¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Lokelani (30 litros, sakuras y un planorbis)
Respuestas: 41    Visitas: 7976
#31
Muy guapa esa urnita para gambas !!-good.gif
Me he pasado a ver tu montaje por lo que me decías en la kdd de sí con esa luz te irían bien las flotantes, y como te comente, yo pienso que si te van a funcionar bien... Sí ves que se reproducen mucho las vas sacando poco a poco las más viejas y dejas las nuevas...
Saludos
#32
Muchas gracias Spelvin! (por las plantas y por aconsejarme!!)
Vi esas plantitas en una tienda y me encantarin, pero como no tengo mucha idea y el de la tienda me liò un poco y ya no me las llevé...
Ya las eensñare cuando las coloque (quiero podar primero el tronco para que me sea más fácil)
Un saludo!
#33
Ya puse las tres plantitas... A ver si van bien y ninguna gamba las usa como tfampolín Smile[Imagen: 2y8yna8y.jpg][Imagen: ahyta6u4.jpg]
#34
Te ha quedado muy bien :d
#35
Gracias peces! [Imagen: hadatera.jpg]
Así se ha quedado ya rapadito
#36
Muy bonito! -good.gif
#37
(12-01-2014, 07:14 PM)Akela escribió: Muy bonito! -good.gif

Gracias Akela!
#38
pero se ven pequeñas las fotos o es mi ordenador? es una lastima que las vea pequeñas, apenas aprecio nada.
#39
Si, se ven pequeñas, y aún así está bonito así que en grandes será una pasada jejeje
#40
Ays es q no se por que se ven asi! A ver si soy capaz de subirlas mas grandes!!
#41
Yo ya estuve hablando contigo el otro día en la quedada. Unas gambas preciosas, con muy buen color para tirar una linea de sangre y hacerlas criar. Además tienen el entorno perfecto, un acuario pequeño, con musgitos y muy chulo.

A ver si sigue todo así de bien como lo tienes.
#42
Si, me acuerdo de ti, os pille por banda a ti y a peces tropicales y os acribillé a preguntas!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: