¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario
Respuestas: 4    Visitas: 1191
#1
Buenas presento mi gambario ,no es gran cosa pero para ir empezando me gusta , tendra ahora 3 meses y es el 2, el 1 fue uno de 10L y veremos de cuánto es el siguiente ? hoy mismo le e medido los parámetros que e podido y aver que os parece
PH:7ypico
GH:7
KH:4
Nitritos:10mg/L
TDS:280
Tengo neocaridinas ,alguna que otra japónica y por hay al fondo se puede ver una filtradora, peces son 3 endlers y algún que otro caracol
Un saludo
[Imagen: x3u3oi.jpg]
#2
Pues bien "silvestre" que te ha quedado.
A mi me gusta!!! -good.gif
#3
(29-06-2017, 01:28 AM)VIRLAK 67 escribió: Pues bien "silvestre" que te ha quedado.
A mi me gusta!!! -good.gif

Gracias silvestre si que es jaja pero me arrepiento de aver metido ambulia la verdad es una planta muy bonita pero es que crece muy rápido y en vez de crecer hacia arriba lo que hace es crear otra planta de su tallo y cada 2 x3 hay que estar cortando
#4
Pues si es un gambario....................para la zona de gambarios -good.gif
Por cierto, con la ficha oficial te podremos incluir en el listado de acuarios -good.gif
#5
Venga hombre,, a ver si te animas a poner la ficha y actualizar un poquito este hilo y te lo incluyo en el recopilatorio de gambarios.. que hoy por fin saqué tiempo para ponerme al dia, y a saber cuando se alinean los astros otra vez Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: