¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRADOS RED CRYSTAL-BLACK
Respuestas: 22    Visitas: 15076
#16
Pues es bueno saberlo... es que me llamaba la atención ese punto.. Pues nada yo tendré mis crs solitas en cuanto monte el gambario especifico para ellas -happy.gif
#17
muy chulo el articulo-notworthy.gif
#18
Muy interesante el articulo pero... yo tengo una pregunta!!! Big Grin Si se empieza a criar CRSS y se van seleccionando se puede llegar a subir alguna S mas??? lo mismo digo una tonteria pero en un par de semanas me quiero hacer con mis primeras CRS y tengo esa duda -nosweat.gif
#19
(04-02-2017, 05:01 PM)Julio84 escribió: Muy interesante el articulo pero... yo tengo una pregunta!!! Big Grin Si se empieza a criar CRSS y se van seleccionando se puede llegar a subir alguna S mas??? lo mismo digo una tonteria pero en un par de semanas me quiero hacer con mis primeras CRS y tengo esa duda -nosweat.gif

Sí. Todo ha sido por selección artificial. En tu acuario puedes intentar reproducirlo a ver si te sale. Smile
#20
Muy buen articulo, gracias por compatirlo.-good.gif SAludos
#21
Hola,para subir de grado y teniendo solamente de grado S,o las que tienes, tienen gen de grados superiores o por consiguiente, te quedaras siempre con el grado S ....Saludos
#22
Qué buen tema y qué bien ilsutrado -notworthy.gif, suerte que se han podido reponer las fotos. Merece la pena recuperarlo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#23
Muy buen tema apamudito, gracias por compartirlo.

Seguiré mirando el apartado de Gambas.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: