¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GAMBARIO 35 L
Respuestas: 51    Visitas: 7145
#46
De ahí saldrán del A.C. MilanBig Grin
#47
(16-03-2014, 04:51 PM)Gwendal escribió: Muy alo único que me surge. Qué haces con los cruces de Red y Black¿?







1 saludo
Hola Gwendal, pues la verdad es que me he hecho con un cubito de 10 l y me lo pensare si las separO las Red y las Black o que hacer...Porque he leído por aquí que perderán color si se mezclan, pero de momento no tengo más sitio

Como las Black y la golden están recién ovadas tengo tiempo para pensar....y convencer a la pariente q me deje poner el cubo de 10 l.
CD puede y si las veo pongo unas fotillos de las bebé tiger.
Un saludo

Karo, por cierto me comentaste sobre la claraphora o como se diga. Yo la tengo desde q tenia el primer gambario hace un año aprox y a mi no me ha dado problemas. Solo comento mi experiencia
#48
Las cladophoras no tienen porque ser malas de por si. y alguna variedad no tiene peligro. pero siempre es cuestion de suerte y de intentar no causar problemas a nuestros gambarios ya que en algunos casos "explotan", literalmente. y es una autentica plaga.

pero si a ti te ha ido bien........perfecto-good.gif
#49
(16-03-2014, 09:07 PM)vgar76 escribió: Karo, por cierto me comentaste sobre la claraphora o como se diga. Yo la tengo desde q tenia el primer gambario hace un año aprox y a mi no me ha dado problemas. Solo comento mi experiencia

Estupendo que te vaya bien.... hay mucha gente que las mantiene y no le ha dado problemas.. pero hay quien si se lo ha dado.. y gordo..

Solo tienes la información de que es una bomba.. en estado latente-happy.gif

Está precioso ese gambario, cuanto más lo miro.. más me gusta-good.gif
#50
(16-03-2014, 01:14 PM)VENUS escribió: Que gozada, en que calidad de agua las tienes!!
son black y red cristal no?

Hola venus, si tengoblack Red y una gold, y ya ha nacido las de la gold y una black, no se que saldrá de ahí, de momento he visto minireds y miniblacks...
En cuanto a la calidad del agua, la verdad es que no la se, porque no mido nada, de hecho no tengo ntest ni nada. Solo mido los TDS que están en torno a 160.
Seguro que hago mal en no medir kh gh y esas cosas, pero las gambas crecen y por lo que veo se reproducen
#51
Me parece que con el Tds mides esos parametros ya..
#52
Los TDS, estan midiendo la cantidad de solidos disueltos en el agua. pero no miden por asi decirlo el Kh o el Gh.
si que podemos llegar a una relacion aproximada de que a tantos TDS nos dan un Gh aproximado
por ejemplo TDS 180 el Gh en 6. seria una relacion que no el 100% de los casos es asi.

asi que para medir Kh, lo mejor un test de gotas a poder ser JBL o API

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: