¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ficha de ciclido convicto o cebra por favor
Respuestas: 17    Visitas: 3506
#1
Hola a todos, he pensado en hacerme un acuario de ciclidos africanos y el otro día vi en la tienda unos convictos que me gustaron bastante.
No he podido encontrar la ficha en el foro, y creo que es una oportunidad para meterla.
#2
El convicto no es africano es americano
Un saludo

Ruben
#3
Ah, leí que habitaba en aguas sudamericanas y africanas.
#4
Me imagino que te refieres al Amatitlania nigrofasciata, es nativo de centroamérica y sudamérica.
Por cierto, me llevo el post a su zona.








1 saludo
#5
Nadie sabe la ficha de este pez?
#6
yo las he visto por la red. aqui aun no la tenemos.-
#7
Yo tambien he visto por internet alguna, pero me fio más de las de aqui, por eso lo puse xD
#8
Pues no, aquí de momento no tenemos ficha de este pez (a ver si os animáis y hacéis alguna... -fisch.gif Big Grin ) -good.gif

Aún así te saco una ficha de un sitio, que para mi es una muy buena página de referencia y de la cual creo que te puedes fiar sin problemas-good.gif

http://www.seriouslyfish.com/species/ama...ofasciata/

Saludos!!!
#9
Yo los he mantenido hace muchos años.
La ficha que te pone Oscarium te da bastante buena info.







1 saludo
#10
Muchas gracias oscar.
Y que tal los peces gwendal?
#11
Son unos peces muy recomendables, son de cría sencilla y se disfruta mucho con ellos.
Lo malo, que cuando tienes una pareja, suelen volverse bastanter territoriales y no pueden estar con muchos peces.








1 saludo
#12
Probaré a ver que tal, de momento estoy sacando los peces que no son de su origen, aunque no sé si seré capaz de quitarme a los kulhis, creo que me va a ser imposible...
#13
Seguimos sin ficha ?
#14
Me temo que si, pero todo se andará.Un saludo
#15
Son estos ??

CICHLASOMA LARMAX BLUE PARROT
Lo digo porque estos los tengo yo ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: