¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Explosion de Endlers en mi nano.
Respuestas: 6    Visitas: 1388
#1
De un macho y una sola hembra me han salido todos estos peces tan bonitos.
#2
los conejos del acuario -nosweat.gif
#3
Muy bonitos!

Yo compré una sola hembra de guppy, parió ese mismo día, y ahora acaba de tener la segunda camada... total que no quería tener tanto pez y ahora tengo unos 20 -nosweat.gif

Pregunta: ¿qué hacéis con vuestros guppys "de sobra" los demás? Porque esto es exponencial...
#4
(24-03-2018, 02:40 PM)Mistral escribió: De un macho y una sola hembra me han salido todos estos peces tan bonitos.

Hola
¿ Cómo se llaman las plantas que tienes delante ?
#5
Redios!! Había leído explosión de Endlers en mi MANO -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Muy chulos esos endlers -nosweat.gif
#6
(05-04-2018, 08:36 PM)Alvaro_87 escribió: Pregunta: ¿qué hacéis con vuestros guppys "de sobra" los demás? Porque esto es exponencial...

yo regalarlos, aunque la verdad que no es fácil.... jejeje
#7
Es difícil encontrar alguna tienda que los acepten. En mi acuario, más o menos, mantienen una población «controlada». Vamos, que son más de los que debería pero desde hace un año que los metí se mantiene siempre más o menos el mismo número -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: