¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Existen las planarias en todos los acuarios?
Respuestas: 21    Visitas: 3171
#16
Me has quitado las ganas de beber agua,ahora solo beberé cerveza.
#17
Yo el sustrato No lo toco mucho, se levanta mucha suciedad y me da miedo los nitritos. Como sifonais los gambarios? Tengo muchas hembras ovadas y seguro que muchas crías
#18
Hombre Senda si esterilizado tu acuario... XD. En cualquier momento un bicho te pone huevos dentro y cosas así. Es lo que hay.

Con tu método obviamente es difícil, el ósmosis no se bien como trabaja el aparato, pero si es efectivo vale tu metodo
#19
Yo mas que gusanos tengo un par de bichillos que tienen una concha blanca o transparente y no se lo que son, son muy pequeños pero si te fijas se mueven como si fuesen mini caracoles ovalados y planos. No se si seran perjudiciales, estoy por sacarlos y exarlos al comunitario, que seguro que le sirven de comidan a. Algun pececillo
#20
Yo en el gambario controlo las planarias echando crias de guppy. No me dejan ni una.
#21
(16-09-2016, 08:42 AM)Olsio escribió: Yo en el gambario controlo las planarias echando crias de guppy. No me dejan ni una.

Pues es una idea estupenda, a lo mejor me animo a meter alguna cría de endler un par de días para que coma gusanillos, planarias, copépodos y similares.
#22
me apunto la idea de meter crias, no sabia yo esta opción.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: