¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalares
Respuestas: 7    Visitas: 1610
#1
Hola buenas, compre dos escalares hace unos días y los noto un poco "raros" yo no entiendo mucho del comportamiento de estos peces, pero está uno siempre en una esquina parado pegado al filtro y cerca del borde del agua y se mueve relativamente poco...el otro se mueve algo mas pero este no se que le puede pasar, es normal?
#2
Les pasara igual que a los neones. Los niveles de amonio están subiendo y se están envenenando.
#3
Quita esos peces de ahí,porque se van a morir TODOS!!!!!!
Saudos!!!
#4
lo siento compi...pero tiene mala pinta acabaran muriendo...
#5
No te preocupes que a muchos nos ha pasado eso cuando empezamos. Seguramente el escalar esta al lado del filtro porque cuando suben los compuestos nitrogenados les cuesta respirar y al lado del filtro suele ser la zona con mayor oxigenación.

Como vemos que no puedes sacar los peces, haz cambios del 30% de agua cada dos días y a rezar para que no haya muchas bajas. Es un mal comienzo y desespera, pero ya te digo que no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa. Relajate, cambios de agua abundantes y paciencia, mucha paciencia
#6
claro no te desanimes que yo tambie la lie como tu no es que sea un consuelo pero no dejes la aficion! haz caso a los compis y a ver si hay suerte y aguantan. animo compi!!!
#7
Si no tienes posibilidad de sacarlos de ahí durante unas semanas hasta que tu acuario esté bien ciclado.. yo cambiaría agua todos los días.. esos pobres no tienen culpa -huh.gif
#8
Me llevo el tema a su zona correspondiente.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: