¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es goldfish?
Respuestas: 12    Visitas: 1927
#1
Buenas sabriais decirme si es un.goldfish[Imagen: 26d8d410b73dea86b4645b808ee7bec3.jpg]
#2
Si que lo es.
#3
Tenias otro más oscuro verdad? Al ver si le haces una foto como a éste cerquita y q te lo digan ya de los dos.

Qué piensas tú q son sino?
#4
Pues no se ni el vendedor lo dijo claro no se porque pense eran carassius

Tengo otro mas marron

Son carne de perro como se.dice aqui refiriendose a dureza
#5
Pero esque golfish se le denomina en general luego ya doble cola, oranda... Es ya más concreto.
#6
Gracias de todas formas su nombre en latin supongo sera otro podriais decirme para mi acuario de 70 litros con mollis y platys y alevines de platy.si seran compatiblea un pez que he visto que se llama monjitas
#7
Hola Javier, efectivamente es un goldfish, más concretamente un fantail.
Saludos
#8
Son incompatibles, los Goldfisth son de Agua Fria, los demás son de aguas tropicales

Si sólo tienes uno en 70 litros y tienes buena filtración estará bién, pero sólo un Goldfisth -good.gif

Un saludo -good.gif
#9
AHI VA !! pues eso si me lo dijo el de la tienda algo de fantai ahora recuerdo gracias
#10
Yo no meteria las monjitas con los platys y tal, ya que tienes viviparos aprende a cuidarlos y disfrutarlos pueden darte muy buenos momentos.
#11
Gracias y una parejita de guppys?

En que se diferencian de ovovoviviparos
#12
Ovoviviparo nace de huevos.
Viviparo nace directamente de la madre con libertad de movimiento.

Definiciones no.oficiales jajaja

Mete 1 macho y 3 hembras
#13
Gracias buenas noches

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: