QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Rami de akela
Respuestas: 57    Visitas: 5886
#46
Ojala se pongan al lio, jajajaja. Aunque creo que estos primeros dias los voy a fastidiar un poco el nidito de amor, porque estoy en plena fase de plantado.
#47
Me alegro que se gusten , pero observalos , ya iras comentando como va el romance Big Grin
#48
Lo prometido es deuda.... primero unas fotillos de la ramirezi de Julian (con la barrigota muy rosa) y luego algunas fotos de como el macho está más tiempo con la hembra que nadando por el acuario. No la deja en paz ni un segundo, todo el rato a su lado pero sin acosarla ni atacarla.
Me flipa mucho la diferencia de tamaños.... el macho es como el doble que la hembra:

[Imagen: zjgj.jpg]

[Imagen: ynu2.jpg]

[Imagen: ve6c.jpg]

[Imagen: anxe.jpg]

[Imagen: depq.jpg]
#49
Menuda hembra más maja!
Además parece que se pueden llevar bien, ya nos vas contando!








1 saludo
#50
Cada vez que veo ramys, mas me gustan Smile
#51
es que los ramis son unos peces preciosos, y con ejemplares de esta calidad más!
#52
¿Como va esa parejita??, Los míos no se deciden a tener descendencia, están poniendo el árbol de navidad, escribiendo carta a los reyes, asando pavo.... y nada, se han olvidado de hacer puestas, seguro que hacen alguna cuando esté en Madrid y no la veré -beee.gif
#53
Pues a ver.... yo estoy to pendiente de ellos.
Yo tengo la parte de la derecha con un bosque de micranthemum micranthemoides, esperaba que al crecer fuera bastante denso.... pues hace 3 días llego a casa y veo que han talado un montón de plantas y se han hecho un circulo sin nada. Sin plantas (las han arrancado y dejado flotando), sin caracoles, sin piedras, lo han limpiado y han hecho como una especia de circulo cóncavo.

Además, la hembra está gordísima y se le ha salido el ovopositor hacia afuera.

Así que ahí estoy... a ver si se deciden a hacer una puesta o no.

Además luego tengo la duda de si tendría que quitar a los cardenales del acuario y así conseguir que la puesta salga adelante... o si por el contrario es mejor dejarlos para que los cardenales no sufran tantos cambios de acuario....
-pardon.gif

Una foto para que veais el nido que cuento.... el hueco en el que están antes estaba lleno de plantas:

[Imagen: 3xg4.jpg]
#54
Pues todo depende de si quieres sacar la puesta adelante o no, si es que sí... fuera neones, si es que no, deja los neones.
Me da que te van a poner huevos en un abrir y cerrar de ojos!! Big Grin -good.gif
#55
Ersanchez , sí saca me pido 1
#56
Bonita tripa tiene esa hembra, igual están preparando una puesta.
Tiene el ovopositor fuera?¿






1 saludo
#57
Hola Gwendal, la hembra tiene el ovopositor fuera. Eso si.... todavía no se han decidido a hacer nada.

Si en un par de días no hacen nada... terminaré sacando a los cardenales y dejándolos a ellos ahí solitos con intimidad para que hagan la puesta que quieran.
#58
Si tiene el tema fuera, ya sabes que están a punto.
Desde luego si sacas a los Tetras, será más sencillo el sacar la puesta.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: