QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Rami de akela
Respuestas: 57    Visitas: 5889
#16
Pues ya nos contarás si encuentras una buena damisela para el machito jeje
#17
Si lo que quieres es criarlos, es mejor que no metas tetras, son de lo mejor cazando crías.







1 saludo
#18
Te dejo unas fotos de los padres del animalito, uno de esos huevos es él jajaja Big Grin
[Imagen: hembran.jpg]
[Imagen: machomk.jpg]
#19
Que guapos los peces -happy.gif
#20
que maravilla también los padres, tenía yo curiosidad por ver una pareja como esta de distinto color, esta muy chula, mi hebra rami ha muerto y tengo al macho viudo ahora mismo, si encuentro una azul electrico se la pillo a ver si le gusta Big Grin jejeje.
#21
Akela , que bonitos esos Ramis, esas fotos, ese fondo...
#22
Joer ke envidia, me encantan.
#23
Una pareja muy curiosa, desde luego lo cruzaría con un electric Blue de cabeza.







1 saludo
#24
Mis electric blue me los consiguiò el compi Juliàn Vacas, podeis preguntarle si quereis a ver si aùn le quedan.

Veo las fotitos q acaba de poner Akela y me da envidia, nunca he criado ciclidos y pica el gusanillo...
#25
Yo pillé 2 electric blue en la quedada en Mbuna, todavía no sé si son macho o hembra, los he metido en el gambario hasta que crezcan un poco más, en el 200 tengo a un hermano y una hermana del que se quedó ersanchez87, si meto a los peques seguro que los dejan finos.....-fisch.gif
Son unos fieras.
Os dejo una foto de los dos hermanos enfrentándose antes de llevar el de la derecha a ersanchez87 el más camorrista y guapo....-fisch.gif
[Imagen: 1457730_10202385287423880_585051473_n.jpg]
#26
Una pasada de bichos Big Grin

Una preguntilla y no se zampan a las gambitas ??
#27
Las grandes no, las pequeñas saben esconderse bien pero alguna caerá, prefiero que se merienden alguna gambita a que los maten los otros 2 ramirezis gigantes -nosweat.gif
#28
enamorado me tienenn, que guapos akelaa, bastante mas que los papass
#29
Si vuelven a criar, te llevo unos cuántos pakito! -good.gif
#30
Madre. Muchas gracias por las fotos. Mola conocer a los parientes del que tengo en casa.

Yo voy a quedar con Julian Vacas a ver si puede este finde y le pillo una hembra. Seguramente que me pille una hembra ElectricBlue. A no ser que llegue allí y me enamore alguna otra.

Ya pondré fotos en cuanto la tenga en mi poder.

Atención pregunta: Es necesario que ponga a la hembra en el acuario de algún modo? O la junto con el macho directamente? Me refiero a que si es mejor dejarla en una paridera o separador, ver qué hace el macho y luego soltarla..... o la suelto directamente?
Con los ciclidos de cualquier tipo siempre me dan muchiiiiisimo miedo las peleas -glare.gif
Porqué no pueden llevarse bien?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: