¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda filtro
Respuestas: 4    Visitas: 1087
#1
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
He adquirido el acuario fluval edge ll de 46 lts que viene con su filtro mochila y la duda q me surge es si inicar el acuario con el filtro de fábrica o ponerle uno externo que tengo sin usar (eheim ecco pro 130), ya q x el sistema que lleva de iluminación sólo me permite por espacio el instalar uno.
Gracias
#2
Sin dudarlo pondría el Eheim, por volumen filtrado mucho mayor que cualquier mochila que venga con el filtro -good.gif
#3
Gracias!! Vere si puedo poner los dos o en su caso el externo
#4
Ni lo pienses, aunque sea un acuario de pocos litros, un filtro exterior es lo ideal para cualquier litraje, yo no lo dudaría, un filtro exterior de cabeza -good.gif

Un saludo -good.gif
#5
Los filtros de mochila dan su grandisimo trabajo de limpieza pero si tienes uno esterno.... pues la cosa es clara .

El de mochila lo guardas por si acaso lo necesitáras y el esterno lo pones con sus cargas filtrantes y porosas y en tres dias estan cicladas y con bacterias de la propia columna de agua y acuario .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: