¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda ciclado
Respuestas: 5    Visitas: 482
#1
Una duda, tengo un 60l q lleva montado ya dos añitos por lo q l colonia bacteriana está bien asentada, como sabéis voy a montar un 200 l. Mi pregunta es, metiendo los filtros q voy a utilizar en el 200 en el acuario de 60 acelero el proceso de ciclado?? (El 200 todavía no está montado)
Se supone q si no?? Porque se van instalando las bacterias en las cargas filtrantes del filtro no??
#2
Yo repartiría el material filtrante. Creo que tardarías menos que solo con las bacterias que arrastre el agua
#3
Si, pero si tú acuario pequeño tiene peces les vas a montar un festival de los buenos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#4
si puedes, si aceleras pero si tienes algas, te la llevas al nuevo,,,, y caracoles, y gambas,...
#5
Muchas gracias, el acuario lo tengo limpio de algas osea q no problem
#6
Hola, en mi opinion si puedes ir ciclando los filtros en el de 60l, pero ten cuidado que puede que te haga mucha corriente y los peces necesiten tabla de surf...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: