¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Distinguir entre bloody Mary y red fire painted
Respuestas: 4    Visitas: 1044
#1
Estoy mirando vídeos de neocaridinas bloody Mary y red fire painted pero fenotípicamente no llego a ver diferencias, si me ponen una no sabría decir si es una una u otra, en algunos vídeos unas se ven más oscuras o color vino tinto que otras y viceversa. ¿Cuál es la diferencia y en cual los machos son casi igual de coloridos que las hembras? Porque tengo creo que red Sakura pero el color de los machos y hembras se nota bastante la diferencia.
#2
Te lo he movidoBig Grin

Saludos
#3
(14-11-2018, 09:06 PM)Unay escribió: Te lo he movidoBig Grin

Saludos
Gracias Unay
#4
En las fire red el color se concentra en el exoesqueleto, en la blody mary el color esta en la propia carne y tejidos con un exoesqueleto transparente, las fire son mas opacas. Las blody transparentan mas a la luz y su tono de rojo es diferente, tambien hay pequeñas diferencias morfologicas
#5
(16-11-2018, 02:27 PM)Arnaldo escribió: En las fire red el color se concentra en el exoesqueleto, en la blody mary el color esta en la propia carne y tejidos con un exoesqueleto transparente, las fire son mas opacas. Las blody transparentan mas a la luz y su tono de rojo es diferente, tambien hay pequeñas diferencias morfologicas
Gracias y en estas dos especies ya más seleccionadas los machos llegan a ser también tan translúcidos como en las red Sakura.
Te doy +1 que me ayuda bastante esto que me comentas y no veo información.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: