QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Decepcionado con pipas neo flow 2 y neo mixer
Respuestas: 33    Visitas: 3092
#31
Está claro que AquaRio es una muy buena marca pero yo esperaré a que hayan solucionado todos los problemas de funcionamiento para volver a comprar sus productos. En pocos meses mi acuario se quedó obsoleto. Este tema es recurrente en la acuariofilia. Seguro que todos habéis comprado trastos inútiles. Pasa en todos los ámbitos. Para mi es una afición pero para otros un negocio.
#32
Yo tengo varias cajas llenas de esos  trastos inútiles -laughbounce2.gif Tendría que tirar pero también es cierto que de vez en cuando alguna cosa sale de la caja y es reutilizada  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#33
(10-03-2024, 11:55 PM)Carlos70 escribió: Yo hace poco pillé unas V1 para un 28 litros.
Lo tengo en la mesa de trabajo, así que lo tengo bastante controlador. Es imprescindible un rellenador.
El ajuste es más difícil con el V1 que con el V2.

Lo ratifico al 100%.
Respecto a los codos que se rajan, es cierto, pero con un poco de cuidado duran muuucho, en más de 2 años de uso solo he roto 1. Tengo en casa 3 de recambio...porsi...
#34
otro más con el codo roto, aun así estoy contento con las pipas, me encantan. Le acabo de poner un autorellenador para mantener más estable el nivel del agua y no estar toqueteando de vez en cuando la altura del skimmer, pero yo os digo, yo si las aconsejo.

salu2.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: