¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De que clase son?
Respuestas: 10    Visitas: 1595
#1
Aquí os dejo unas fotos para decirme que puede ser, si molly (azul o naranja) , guppy (amarilla con cola roja) o molly (hembra amarilla y negra con macho negro).

Foto-........................
#2
(22-04-2016, 03:39 PM)AarónRuiz escribió: Aquí os dejo unas fotos para decirme que puede ser, si molly (azul o naranja) , guppy (amarilla con cola roja) o molly (hembra amarilla y negra con macho negro).

Foto-........................

Así a ojo por la foto....transparentes -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#3
No quiero que digáis color si no que especie puede ser. Aparte no me deja subir las fotos al foro últimamente...

[Imagen: sJrNUSa.jpg]

[Imagen: 2nhq9nt.jpg]
#4
[Imagen: 6qu3fZA.jpg]

[Imagen: otm3kk.jpg]
#5
Hombre no se ve muy bien pero por tamaño y ojos diría que es un molly. Ahora ya el color...
#6
Hola Aron,
felicidades por esos niños, no se ven bien las fotos pero parece nacieron saludables. Estoy con kabout, son molys, o es moly.

Que yo sepa y7o visto, los molys azules no existen, este tiene el cuerpo color amarillo, y con el tiempo puede adquirir coloraciones, pero la base de sucuerpo ya esta dada.

Enséñanos fotos de tus molys.

Un saludo
Krls
#7
Me sumo a la apuesta por el molly, se asemeja mucho ese alevin a los míos de platy
#8
Aquí os dejo una foto de todos los alevines. Gracias por la duda compis [Imagen: wuoZzZ1.jpg]
#9
Primeras cuatro bajas, pero supongo que era por la temperatura, al tener el acuario a 30 grados por la termoterapia del ich no aguantaron porque se les veia sanos.
#10
Si la verdad estaba un poco alta, yo la tengo a 25 y me nacen de maravilla
#11
A ver si cuándo pase esta semana y baje la temperatura otra vez a 25 no tengo muchos bajas y siguen adelante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: