¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Crias ancistrus Red
Respuestas: 92    Visitas: 10548
#1
Pues nada,despues de ver que el macho red llevava 1 semana o mas sin salir a comer (rarisimo) supuse que estaba cuidando una puesta y tachan! Hoy e visto varias crias danzando,acuario 60 litros,pareja ancistrus red y.....pareja de ramirezi,sera una carniceria?o dejo que que se busquen la vida? Tengo un gambario y la posibilidad seria primero intentan cojer las crias (no sera facil,no) y 2 dejarlos en el gambario..que opinais?
#2
Lo de que se busquen la vida está jodío jajaja yo les buscaría dueño ya sabes...y otra opción sería otro acuario mas en casa, tu decides suerte y saludos !
#3
[Imagen: f757c53c8596cdaf3b6acd24c4bc8aff.jpg] hay gente que me a dicho que los deje que se buscan la vida,claro algunos caeran...sino me vere obligado a vender los 2 ramirezi,es mas economico que cojer otro acuario...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#4
Tienes un MP.-good.gif
#5
Si acaban de salir del nido son muuuuuy peques aún.
Es muy probable que los ramirez se los merienden

son delicados aun. Yo los cogía y ponía en el gambario hasta que cojan un poco de cuerpo.

O sacas a los ramirez y alimentas bien ahí. .
#6
Pues nose que acer...bueno voy a ver entre hoy y mañana , creo que los ramirezis iran fuera...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#7
Yo te dejo un acuario .-fisch.gif
#8
Si ya están fuera del nido dejarlos, cambiarlos de sitio tan pequeños te va a suponer bastantes bajas, con ese tiempo son bastante delicados, si tienes que sacar a alguno saca a los ramis
Yo no los tocaría, otra cosa es que hubieras sacado la puesta y la hubieras eclosionado en una urna vacía
Si tienen algo de alga y madera para comer Olvidate que tiran para adelante
#9
Bueno creo que acabare sacando los ramirezi y aver que tal, serranoanabel muchas gracias por tu ofrecimiento,se agradece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#10
E puesto la paridera en el mismo acuario y poco a poco por la noche como se pegan al cristal los pillo y a la psridera,llevo 4.. jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#11
Una pregunta. ..
que tipo de paridera es?
#12
Ojo, que si es una paridera que no tenga corriente de agua se acumula mucha mierda dentro y puede ser peor el remedio que la enfermedad
#13
Tiene en los laterales rejillas finas,es de plastico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#14
Ojo con los excesos de comida .
Calabacin cocido y pastillas de fondo , les encantara pero haz caso a Karo y domingo que ellos chanan de esto -good.gif
#15
Entonces no vale ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: