¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydora en el fondo
Respuestas: 25    Visitas: 7291
#16
No tiene buena pinta, que esté de lado no es buena señal.
Has mirado que tenga las aletas bien,?
Que esté de lado.....
#17
Puuuuff, opino lo mismo que Domingo, no tiene buena pinta... Llevo casi dos años con mis corydoras y nunca las he visto así UndecidedUndecided
Ojalá se recupere!
Por cierto esas piedras no creo que las venga bien a las corys para sus bigotes no? Sería mejor algo más redondeado.
#18
Yo creo que las tiene bien, he hecho lo que me ha dicho serranoanabel de cojerla con la mano y hacer subir a la superficie, pero noto como si no tuviera fuerza cuando la he soltado para que nadara se cae por su propio peso y no nada, la veo mal me da pena verla asín, ahora la mismo la posición es plana ya no esta de lado.
[Imagen: 2z8vpra.jpg]
#19
Pon la un pegotito de comida delante del morrete para ver si come algo y recupera fuerzas .
#20
Ponla en una paridera y como te dicen ponle algo de comida y que este sola y tranquila . Ponla alguna planta o algo para que le tape un poco la luz y cerca del calentador. A ver si va mejorando
#21
Como tienes los parámetros???????
#22
Yo la veo muy delgada, parece que tiene desnutrición, has observado las heces?
#23
Los tengo que medir todavia.. esta un poco desnutrida porque no ha comido nada desde el domingo...
#24
Al final no he podido hacer nada por salvar su vida, una verdadera pena... Muchas gracias xicos por las respuestas...
#25
Vaya, una pena!!!
#26
Una pena compañero, siento no haber podido ayudarte. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: