¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos para montar un gambario
Respuestas: 50    Visitas: 5950
#46
Yo le pondría de foto periodo 7 u 8 horas. Lo que le pones es demasiado tiempo y te podrían salir algas.

Empezaría con 7 ya que apenas tienes plantas, empiezas el ciclado y son de requerimientos bajos. La riccia es un poco más exigente.
#47
La Riccia que.....??????
-rofl.gif
#48
La ricia atada y como tapizante necesita luz. Pero como planta es mala hierba. Crecerá y crecerá y vaciaras el acuario como Salva y todavía la tendrás xD
#49
Tengo y divisé esporas en la esquina del 160L y mira que está seca!! Y aún el acuario en funcionamiento en las sombras salían!!
Mala hierba no!! Lo siguiente!!
#50
Gracias por los consejos....en cuanto vea que se me descontrola un poco la Riccia la cambio pos musgo de java. Y voy a bajar el fotoperiodo a 7 horas, es que veo tan excasos los 7W, una pregunta la lámpara no es de rosca es como enchufada y tiene como dos tubitos, es buena lampara para estas plantas?:
[Imagen: f01ba8d07b1dfdc8e27dd1ae4fddf8a1.jpg]
#51
Para lo que tú quieres si. Pero si quieres saber de luz que tocará ir leyendo. No depende de los enganches, pero sinceramente... No creo que deba preocuparte ahora.

Con 0,3-0,5W/L para un acuario así te sobra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: