QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Checker Hanna Dulce en profundidad: Amonio, Nitritos y Nitratos
Respuestas: 48    Visitas: 4004
#31
Sí, dentro de su precisión (+-50%)
#32
(04-10-2022, 01:49 PM)Carlos70 escribió: Yo añadiría otra conclusión, el test de Nitratos de Salifert funciona bastante bien.
Sin duda, secundo esto por práctica por mi parte.

Tengo test de Nitratos de JBL y de Salifert, y donde JBL no da casi valor, salifert siempre me ha dado (en rangos bajos me refiero).
Personalmente, me fío más en Nitrato de Salifert.
#33
Muy interesante como era de esperar. Estaba esperando a que lo terminaras para llevarme el hilo a importantes. Buen trabajo  -good.gif
#34
Gracias! Espero que le sirva a alguien... por su precio los cacharros de Hanna están bastante bien.


Si está pinchado ahí arriba, igual se podrían copiar las conclusiones en el primer post para que la gente lo vea ahí rápido y luego si quieren ver los detalles los tengan ya abajo en el post...
#35
Por cierto, lo único malo de los test de salifert es que al menos en los rangos que a mí me interesan, son muy poco precisos: entre el 50 y el 100 hay mucho rango y a veces he dudado tanto que podía ser cualquier cosa entre 25 y 100....
#36
Vaya mi +2 también ¡Menudo currazo! -blink.gif
Y lo mismo digo de la supervisión de Mirdav -notworthy.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#37
Muy buen trabajo y muy bien explicado.

Muchas gracias
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#38
Pienso que, estaría bien poner unas conclusiones cerradas y claras de lo que se ha conseguido con este trabajo.

Mas que nada porque,  los que no sabemos tanto del tema, al leer podemos perdernos, y no llegar a comprender las conclusiones.

Opinión de zoquete eh!!!!  -dontknow.gif
#39
Intenté ponerlas en este mensaje: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ch...#pid653072
Al final hay: Conclusiones generales, que hemos conseguido y siguientes pasos... Lo malo es que es un post muy largo y es fácil no verlo... No se si algún admin puede llevarlas directamente al post inicial para facilitar la lectura
#40
(08-10-2022, 11:44 PM)othermore escribió: Intenté ponerlas en este mensaje: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ch...#pid653072
Al final hay: Conclusiones generales, que hemos conseguido y siguientes pasos... Lo malo es que es un post muy largo y es fácil no verlo... No se si algún admin puede llevarlas directamente al post inicial para facilitar la lectura
He copiado las conclusiones generales al primer mensaje del post.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decirlo.

-hi.gif
#41
Gracias mil!
#42
No se ha sido buena idea la verdad, se que es post largo y no habrá mucha gente que lo lea entero, pero si las conclusiones finales están en el primer mensaje no lo hará nadie, por eso no me habia decidido a ponerlo.....
#43
Pues se quita, sin problema.
Eliminado del primer mensaje  -hi.gif
#44
Tampoco quería decir eso, era solo mi opinión. Me parece algo difícil de decidir, no como editar un enlace a una foto o similar y que se podría haber debatido antes, es todo. No era mi intención contrariarte, ofenderte ni nada parecido. Si lo ha parecido, lo siento
#45
Para nada!!!!

Además, habéis estado llevando este post entre vosotros principalmente y, estoy 100% de acuerdo en lo que se diga.
Y estoy de acuerdo que es difícil dilucidar si es mejor poner las conclusiones o no.
Aquí, soy un "mandao" jejejejje

Estoy de acuerdo que:
- Si las ponemos, la gente no va a leer todo
- Si no las ponemos, al ser tan largo y denso el texto, la gente no va a saber las conclusiones.

"Ser o no ser... esa es la cuestión" jejejej

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)


Salto de foro: