¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2Art, experiencia
Respuestas: 6    Visitas: 1365
#1
Hola a todos!

Como he visto por el foro, mucha gente habla de los productos de CO2Art y me animé a comprarlos para mi nuevo montaje.

Ayer los recibí y les hice algunas fotos que os pongo al final para que veáis el aspecto del envío y de los juguetitos que compré -laughbounce2.gif. Aún no los he podido probar, ya que el acuario aún está sin agua, pero este fin de semana seguramente meta las plantas y empiece a utilizarlos, por lo que no se demorará mucho las primeras impresiones del funcionamiento.

Cogí tres cosas: una tubería de poliuretano para el CO2, ya que las gomas de silicona como ya se ha comentado en el foro no son las apropiadas para este tipo de sistemas y ya que estamos por 5€ tengo 3 metros que son más que de sobra. Lo siguiente que cogí es el atomizados para unas mangueras de 16/22 que irán a un filtro JBL Cristalporfi e1502. Por último, el manorreductor Serie PRO-SE que irá conectado a un extintor (aún no sé si de 5 o 2 Kg, según el tamaño que encuentre).

Presentado ya todos los juguetes os comento mi experiencia de compra, desde su página hice el truquito del 15% Big Grin esperé unos días con las cosas en la cesta de la compra y me mandaron un descuento del 10%, seguí esperando y me mandaron el del 15%, cuando hice la compra también me dejó poner el cupón descuento BLACKFRIDAY. Total que me he ahorrado un muy buen pico -laughbounce2.gif

En la web ponía que podían tardar entre una y tres semanas por la cantidad de pedidos que tenían. A los 4 días veo en la página que se ha enviado el paquete pero no he recibido ningún correo con el seguimiento, les escribí y en menos de media hora ya me habían contestado pidiendo disculpas y mandándome el seguimiento (un 10 a la rapidez y a la atención -hi.gif ) A los 2 días ya estaba en la oficina de DHL para que lo recogiera y eso hice Big Grin

Al desempacar la caja estaba en buen estado y todo el material perfectamente protegido con unas burbujas y los productos ya veis las fotos, tienen muy buena pinta y parecen resistentes, ya veremos con el tiempo.

Sin alargarme mucho más en los próximos días/semanas os iré contando las primeras impresiones.

İmage



İmage



İmage



İmage

#2
Hola,
Creo que has hecho una compra estupenda, la verdad es que son un gusto (aunque no especialmente baratos Smile )

A ver que tal te anda todo eso! Con esos mimbres muy mal se tiene que dar Big Grin
#3
Ese manorreductor lo quiero yo. Mi experiencia en esa web tb es muy buena. Espero poder comprarlo antes de que levanten la frontera
#4
Pedazo de equipo. Yo estuve tentado de pillarlo, pero por el tamaño que tiene me decidí por el modelo más compacto que tenían antes (ya no lo tienen y es igual al de Blau...una pena).
El servicio..de 10. Pedí que me cambiaran el cuenta burbujas por otro in line, y se equivocaron. Me lo solucionaron muy rápido, y ahora tengo los dos modelos de cuenta burbujas.
#5
Mi experiencia con ellos igualmente es muy buena. Son caros, pero muy serios y rápidos, y el material es de buena calidad.
#6
(12-02-2020, 12:53 PM)peceshouse escribió: Se me ha escapado hacerme lo del 15% agggg
Oye y para que quieres tubo de poliuretano y tambien un atomizador ?, por ignorancia eh, o lo uno o lo otro, no ???

Pues ale, yo tambien he caido jejejeje
Ya ire contando
#7
ha llegado esta mañana, comprado en el BF
En busca de botella, pero ...es precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: