¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CITIIAQUA SERIE LDP
Respuestas: 24    Visitas: 8581
#16
Pues son 50 cm. La tapizante es echinodorus tenellus
#17
Retomo este post para saber si alguno teneis el controlador de programacion o si habeis instalado algo que supla su función. Estaria interesado en adquirirlo pero me parece un pastizal 70 euros, 43 en ali..
#18
Una pregunta: el sistema CITIIAQUA da ruido con los ventiladores??

estoy dudando entre este sistema y el Aquafresh (tambien en este foro) y el ruido podria ser un factor a tener en cuenta.

Gracias
#19
(04-02-2018, 08:52 PM)JAH escribió: Una pregunta: el sistema CITIIAQUA da ruido con los ventiladores??

estoy dudando entre este sistema y el Aquafresh (tambien en este foro) y el ruido podria ser un factor a tener en cuenta.

Gracias
m imagino q t refieres al ventilador d la fuente d alimentacion no ?
pues si q hace vastante ruido
saludos
#20
Gracias

Si, me referia a la fuente de alimentacion. En el otro modelo no tiene ventiladores.
#21
La pantalla viene ya con un controlador integrado no?
#22
(25-03-2017, 02:15 AM)Ruben90 escribió: Retomo este post para saber si alguno teneis el controlador de programacion o si habeis instalado algo que supla su función. Estaria interesado en adquirirlo pero me parece un pastizal 70 euros, 43 en ali..


Buenas llegaste a pillar el controlador de programación!??
#23
Si te das cuenta estas haciendo una pregunta a una entrada del año 2017. Tal vez el usuario no conteste.
#24
Pues tienes razón Athos, se me pasó por alto. Disculpa por si he reflotado el tema con tanta antigüedad.
#25
No hay problema Sanbu, te recomiendo que si estas interesado abre un post nuevo y pregunta -good.gif si alguien tiene esa pantalla y que resultados dio ??? -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: