¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera 30l " amazónico"
Respuestas: 88    Visitas: 9685
#76
Me gusta mucho más ahora.

Creo que con el tema de la raíz, al final el acuario ha salido ganando.

Ahora lo mejor. A disfrutarlo!
#77
Tremendo!!!!!!
#78
Buenas,

Te ha quedado muy bien esta última modificación. Tiene un aspecto muy natural. Y el betta es precioso!

Saludos
#79
que me gustan estos cubitos, son tan cucos. me gusta mucho
#80
Una actualización, todo sigue perfecto no para de crecer todo y el betta ya es más un perro que viene a comer cuando te oye que pez, la Eleocharis se ha desmadrado tapando incluso comiéndose la Hirsuta que metí felizmente para tapizar.

[Imagen: 20210729-152259.jpg]
#81
pues menuda selva te has montado. muy bonito todo.
#82
Muy bonito la verdad porque tu betta tiene 7na espectacular casa.
#83
sin palabras. que cosas están montando en tan poco espacio
#84
Muy chulo el nano. El color del betta contrasta a la perfección con el verde de la selva que tienes aquí montada. Enhorabuena!
#85
Menudo chalecito tienes ahí montado para el betta, impresionante!!!!
#86
Está muy muy bonito, la verdad.

Te hago una sugerencia, pon una malla para evitar que el pez salte fuera.
#87
Joder tío.. super nature eh!!! está muy muy cuco!!!!

Ahora, eso si, el Beta, está ajustadito ahí ehh jajajajaj

Me mola mucho lo natural que se ve.
#88
Madre mia.... esta precioso. Vaya mano tenéis algunos!!!
#89
Sinceramente lo estoy dejando a su aire y solamente dándole forma para que el pez tenga resguardo de corriente y zonas donde estar bien pero no termino de darle una forma definitiva, viendo desde el primer post lo he cambiado en 2 años 3 o 4 veces mínimo y aún así no termina de enamorarme.

Ya tengo pensado cuando el betta muera, espero en varios años reiniciarlo y pasarlo a low puro con una estética más limpia y menos caótica para tenerlo siempre más presentable.

Con todo ello es un acuario que me gusta sobre todo porque es algo salvaje y aunque me gustaría darle más vida de momento el betta está como dice el compañero algo justo y no veo necesario meter más vida aunque un equipo de limpieza de algas y restos me ve dría de maravilla !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: