¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Baby Boom Guppies
Respuestas: 66    Visitas: 10356
#46
Necesito unos días más jejeje. Tengo que pedir las bombillas de LED a China y montar la pantalla. En cuanto lo tenga planto el acuario y luego pido los peces. He encontrado Japan Blue por 2,95€, tengo que llamar a la tienda para ver que me pueden contar de ellos, porque están tirados de precio...
#47
Pensé que se habia acabado , pero no Sad

Actualízo 40 alevines rescatados Smile
#48
pero esto será para siempre o habrá un momento que el sustrato ya no me baje mas el PH?
#49
Los alevines, no creo, pero el hueso de jivia sí lo sube Big Grin
#50
jajaja, es que he escrito en otro sitio. perdón.
#51
Sres. Van 42 alevines rescatados, esto acabara alguna vez ???

Veo otra vez preñada a las hembras, será que. Aun tengan reservado el esperma de los machos y vuelven a preñarse??? es verdas esto ??

Sólo tengo hembras en el acuario ???

Confused
#52
Se te va ha quedar pequeño el 130, yo iría buscando un 600 o así jejeje Big Grin
#53
Los guppis son asi. Dentro de nada te montan el potal de belen y se kedan preñadas por culpa del espiritu santo.

Anda ke no ha tenido ke mojar el santos ese con el cuento del espiritu Wink
#54
Edu, puedes tener 6 partos seguidos, incluso algún otro más, solo con una copula... ármate de paciencia porque ya no paran xD
#55
Bueno vamos a ver estos 42 alvines ya van sacando colores , pero bueno esperare y selecciónare Big Grin, gracias Alvaro
#56
47 alevines rescatados Confused
#57
Bueno los reyes han traido 15 alevines mas , osea que vamos 62 alevines rescatados Confused
#58
Pues unos 15 alevines más rescatados Confused

Total 77

Regalados en quedada 22

Quedan 55 Smile
#59
Unas fotos de los papas pecestropicales -good.gif
#60
Joer, pense que me iba a salvar -fisch.gif

Venga Krls, no me la lies -glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: