¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda urgente
Respuestas: 38    Visitas: 2743
#31
Te estás curtiendo sí, aunque lo que es digno de alabanza es tu ímpetu y tesón.
#32
Me alegro almudena que hayas conseguido resolver la fuga. Dale duro a ese punto blanco, y ya nos contaras que tal fue.
#33
Bueno, por si os pasa lo que a mi. Compré el filtro en Amazon hace 3 meses, estaba en garantía por dos años. Con los agobios me compré la pieza de la llave pero en realidad entraba dentro de garatia y también la compré porque pensé que no me podía quedar sin filtro hasta que me lo arreglasen.
Hoy he hablado con ellos y me han dicho que si yo quería me mandaban uno nuevo y después de haberlo puesto en mi acuario yo enviaba el roto.
Así que parecen razonables. Yo lo voy a dejar pasar porque ya está solucionado por el momento.
#34
Pues lo que cuentas mola mucho Almudena.
Con todo esto estás hecha una fiera por cierto, Alucino. Si me pasa a mi lo del punto blanco abro tema corriendo, os mareo a todos y me quita hasta sueño. Tú lo ves ya como algo que puede ocurrir, que vas a resolver, y chimpún!

Una campeona! -notworthy.gif -notworthy.gif

Además te he leído antes que esas plantitas empiezan a andar... vaaaaamos!
#35
Bueno, no te creas, lo que pasa que el punto ya lo he solucionado en otra ocasión . Pero estoy enfadada con eso porque ya se que la termoterapia me va a destrozar las plantas otra vez y posiblemente se lleve por delante, como poco, a los otos. Pobres, acababan de llegar.
Gracias por los ánimos
#36
Hay quien le funcionó estupendamente una medicación pero no pongo la mano en el fuego porque si Mangueras recomienda termo terapia será por algo
#37
Si, estoy valorando si merece la pena. Lo que pasa que no es un brote super fuerte.
Las dos cosas tienen su miga. La termo te deja las plantas echas polvo, y algunos peces sufren y pueden morir. Son 32 grados...
La medicación, no la aguantan tampoco todos los peces, los que no tienen escamas pueden morirse, y te recomiendan también que la temperatura esté a 30 grados. Yo tengo botias, otos, chanda ranga los ancistrus y el l018.. Tendría que dosificar a la mitad.
Ya os contaré..
#38
Que por plantas no sea. ¿Mantienes actualmente todas las del listado de tu acuario? Al menos algunas de ellas, u otras, te las puedo pasar de mis podas.
#39
Si, tengo esas y alguna más. A ver cómo queda la cosa después de la termo y os cuento. Muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: