¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda sexado
Respuestas: 9    Visitas: 2021
#1
Buenas tardes, no se si se aprecia bien, pero es para ver si me podeis ayudar con el sexado de este Kribensis. No consigo ver la diferencia. Un saludo y gracias
http://i350.photobucket.com/albums/q423/...vi9dhu.jpg
#2
Parece un macho
#3
Yo tambien apuesto a macho. Los machos tienen la aleta superior muy puntiaguda y en esa foto yo la veo asi.
#4
Muchas gracias, por vuestra opinión, también me parecía, pero como no tengo mucha experiencia no quería meter la pata

[Imagen: 2mrctix.jpg]
este puede ser hembra?
#5
Yo tambien diria que es un macho, y se le ve muy bien de salud.
#6
Pues apostaria que tambien, tiene la barriga mucho mas coloreada y si te fijas la aleta superior no es puntiaguda como en la anterior foto.

Para mi tienes una parejita.
#7
(09-02-2017, 06:19 PM)Raistt escribió: Pues apostaria que tambien, tiene la barriga mucho mas coloreada y si te fijas la aleta superior no es puntiaguda como en la anterior foto.

Para mi tienes una parejita.

muchas gracias, espero que sea asi

(09-02-2017, 04:18 PM)Acuanatos escribió: Yo tambien diria que es un macho, y se le ve muy bien de salud.

muchas gracias espero que sean pareja, y no es por llevar la contraria
#8
(08-02-2017, 09:02 PM)amaf76 escribió: Buenas tardes, no se si se aprecia bien, pero es para ver si me podeis ayudar con el sexado de este Kribensis. No consigo ver la diferencia. Un saludo y gracias
http://i350.photobucket.com/albums/q423/...vi9dhu.jpg

Hola Amaf, pues como te dicen los compis todo apunta a una bonita pareja y si es así que tiene pinta de que sí... ves buscando un coco cueva que ahí les encanta hacer las puestas jejeje haber si consigues hacerles a los 2 a la vez una fotaza, a mi personalmente es una especie que me encanta espero esas fotos que los disfrutes, un saludo -good.gif
#9
(11-02-2017, 10:45 AM)mandanga escribió:
(08-02-2017, 09:02 PM)amaf76 escribió: Buenas tardes, no se si se aprecia bien, pero es para ver si me podeis ayudar con el sexado de este Kribensis. No consigo ver la diferencia. Un saludo y gracias
http://i350.photobucket.com/albums/q423/...vi9dhu.jpg

Hola Amaf, pues como te dicen los compis todo apunta a una bonita pareja y si es así que tiene pinta de que sí... ves buscando un coco cueva que ahí les encanta hacer las puestas jejeje haber si consigues hacerles a los 2 a la vez una fotaza, a mi personalmente es una especie que me encanta espero esas fotos que los disfrutes, un saludo -good.gif

Muchas gracias a ver si los pillo juntos y la coco cueva ya esta preparada Big Grin
#10
Es muy bonito compi .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: