¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda a sexar
Respuestas: 27    Visitas: 2262
#16
[Imagen: k3YavSe.jpg]
#17
Este es el que más dudas tengo el otro creo que es una hembra por la tripa rosa puntos dentro de lo negro y eso
#18
¿Ves? En esta foto, sin embargo, sí que diría que es un macho. Se le observa mejor la aleta dorsal y la forma del cuerpo.
#19
Derecha hembra, izquierda macho... seguro al 99,99%
#20
Esperare un tiempo a ver si hacen puesta
#21
Yo en la primera foto ,en la que salen los dos, lo veo más claro, por tamaño, color y aletas. En esta no lo veo bien por la foto en si, no se si sera q esta en alguna sombra o algo que los colores no están muy resaltados.
#22
Son pareja,macho tripa amarillenta, hembra rosa.
#23
Pues mira creo que dentro de poco saldremos de dudas por qué la de la tripa rosa tiene el obopositor fuera seguramente ponga huevos dentro de poco y están defendiendo los dos una zona en concreto a ver si veo que el otro los fecunde y ya os comento Smile

[Imagen: kmeIu7x.jpg]se que se ve borroso pero creo que se ve claro Big Grin
#24
La segunda foto me hace dudar. en la primera veo dos hembras
#25
Yo veo macho y hembra.


Saludos  -hi.gif
#26
Vale chic@s ya tenemos ganadores son macho y hembra acaban de hacer la puesta y el macho lo fecunda asique!!!! Yuhuuuuuu!!
#27
Tenía esa pinta Wink
A ver si ves eclosionar la puesta y puedes intentar sacar algún alevín adelante
#28
https://i.imgur.com/TyTBB2J.jpg

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Salto de foro: