¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda a sexar Ramirezis
Respuestas: 33    Visitas: 5119
#31
Si, seria bueno un post con chincheta para los que dudamos a la hora sexar Ramirezis.

La puesta acabo mal, a las 36 horas la hembra empezo a estresarse y aunque el macho seguia abanicandolos acabaron comiendose los huevos.

A ver si para la proxima tengo mas suerte, ahora a alimentarlos bien.

Saludos.
#32
Victor, te la voy a liar... a ver si me dices de los 6 que tengo cual es hembra y cual es macho...

Los de color normal se distinguen guay pero los blue electric y los gold a veces es una tortura aunque cuando ya son adultos no suele haber problemas.

Saludos
#33
Pues puedes abrir un post y intentamos sexarlos entre todos, aunque imagino que va a ser muy difícil si vosotros tenéis dudas xD.

Saludos.
#34
Son pequeños, y todavía no marcan bien pero ya se ve mas o menos, y nos da pánico tener razón ya que solo hay una hembra y 5 machos, y molan todos ya que hay 2 velos y dos naranjas preciosos.

Si es así habrá que buscarles novias y novios a estos que seguro a alguno le salen mal las parejas como a nosotros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: