¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Avelines Guppy
Respuestas: 1    Visitas: 1040
#1
Hola!... Soy muy novata en el tema de peces... Fui hace mes y medio a la tienda a comprar unos peces para mi hijo y buscarle una distracción, solo los escogí por su color y porq eran lindos sin saber si eran machos o hembras...

Resulta q hoy me doy cuenta que tengo 5 pequeñitos nadando en la pecera jeje pues resulta que tenia un macho y una hembra, investigando supe q debía separarlos porque se los comen (que canivales) creo haberlo hecho a tiempo solo cuento 5 y uno que aun no se si esta vivo solo se q esta en el fondo no lo veo moverse Sad supongo q murio....

Mi inconveniente es q nose si comen igual q los grandes y no tengo idea cuanto tiempo tienen porq ni si quiera me di cuenta cuando pario...

A los grandes solo les doy la comida q compre en la tienda donde compre los peses... No tengo filtro y mi pecera es pequeña porq solo eran 2 peces

Gracias!! Ayuda porfavor no quiero q mueran mis pequeñitos :'(
#2
Buenas

Pues es simple la misma comida que les das a los grandes, las trituras bien y se las puedes dar a los peques, pero eso si, sin exagerar

Procura en darle de comer, lo que ellos puedan comer en 5 segundos.

Les puedes dar un par de veces al día.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: