¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algas.
Respuestas: 4    Visitas: 983
#1
Buenos días.pues resulta que si tengo algas.son como pelusas negras en los bordes de las hojas de echynidorus y vallisnerias.que antialgas uso? Gracias .tendré que podrías o mueren solas?
#2
(20-03-2018, 12:38 PM)javier-67 escribió: Buenos días.pues resulta que si tengo algas.son como pelusas negras en los bordes de las hojas de echynidorus y vallisnerias.que antialgas uso? Gracias .tendré que podrías o mueren solas?
Buenos días,

Para facilitar, sería mejor que pusieras fotos y ficha actualizada de tu acuario... Big Grin

Mucho ánimo y un saludo
#3
Yo desde que metí planorbis no me preocupo de las algas.
#4
Lo movemos a algas
#5
(20-03-2018, 01:04 PM)Alvaro_87 escribió: Yo desde que metí planorbis no me preocupo de las algas.

Son efectivos los planorbis para la alga verde punto? estoy todavía cogiéndole el rollo a los abonos (NPK) pero me sigue saliendo esta alga por cristales, troncos y rocas... a ver si estos caracoles me echan una manita.. -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: