QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aduanas...
Respuestas: 51    Visitas: 3323
#46
Justamente estos días las dos malagueñas que he tenido alojadas en casa me decían que nuestro Txakoli les recordaba mucho al Cartojal... Habrá que catarlo en la próxima visita a Málaga para ver qué hay de cierto en ello. Sleepy
#47
Bueno pues os cuento el final de la aventura...
Ayer intenté entrar a la página de Buce2love y no pude, como estaba en la calle pensé que era cosa de la cobertura, pues hoy lo vuelvo a mirar y la página no carga, su Twitter ha desaparecido, así como su Facebook, así que mi gozo en un pozo... Sad
#48
Que faena, han desactivado la tienda y borrado la cuenta de todas las redes sociales, no pinta nada bien.
#49
Que pena, huele a dinero perdido... justamente el otro día en un grupo, hablábamos de que siendo de Melilla,lo tenían complicado para hacerse con peces más chulos y alguien que trabaja en una tienda de Madrid, patrocinador del foro, le contesto que no debería haber problema cuando se reciben importaciones desde cualquier lugar del mundo. Cómo apuntas, es cuestión de que las cajas vengan bien preparadas también. Aunque es verdad que se sufre si en las de una semana no puedes recibirlos...
Yo justamente envíe a Melilla hace unos días unos complementos para peristáltica y en una semana lo tenían allí sin problemas... ánimo!
#50
El problema de aduanas que a veces son rápidos y a veces eternos, creo que se agrava bastante al tratarse de seres vivos, ya que (al menos en principio) han de pasar inspección veterinaria y deben andar escasos de personal, lo que conlleva las largas esperas. Si además correos se retrasa pues ya la tenemos liada.

Lo que me cabrea de Buce2love es que me dijeron que les escribiera en octubre para intentar hacer otro envío o reembolso (no quedó muy claro) y ni una cosa ni otra...
#51
Pues si, fatal Undecided
Hoy por cierto leía a Plantas y Gambas que al parecer envían a Canarias.

Saludos
#52
Si envían, a ellos les pedí los apistogramma hongsloi y llegaron tiesos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: