¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Sejiozosky (Nano 31L)
Respuestas: 7    Visitas: 2408
#1
Tipo de Acuario: Neones y betta

Capacidad: 31L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 20 con Siporax.
Tipo de sustrato: JBL Manado
Iluminación: Lampara LED, 11W 6000K
Foto periodo: 6 horas
Habitantes: 8 neones y pez betta
Alimentación de los habitantes:
Rutina de cambios de agua y sifonados: Cambio de agua de 30% (más o menos) cada semana. Y limpieza de cristales.
Equipamientos extra: Calentador Wave Tropico 25W
Flora del acuario: Ambulia y Anubia Nana atada a tronco.
Abonado: Nada
CO2 y método de difusión: Nada
Parámetros medidos del agua: PH: 8.0, NO3: 0 mg/l
Fecha del montaje: 5-11-2017

Fotos:
[Imagen: ga0HlTo.jpeg]

[Imagen: osHxqpF.jpeg]

[Imagen: FfH0lo4.jpeg]
#2
Muy bonito el acuario .
#3
Muy bonito!
¿Que tal el betta y los neones? ¿discuten?

Saludos
#4
(20-12-2017, 04:50 PM)Unay escribió: Muy bonito!
¿Que tal el betta y los neones? ¿discuten?

Saludos

De momento no he observado que el betta persiga a los neones...Espero que siga así -biggrin.gif
#5
Si no has saturado el manado se comerá todos los nutrientes del agua al principio y si no abonas te dejará el agua pelada (tienes nitratos a 0). A un amigo le pasó igual con la ambulia recién plantada en un acuario con manado, al no tener aún raices y haber 0 nutrientes disueltos en el agua, se le estropeaba. Creo que puede ser debido a eso, porque las plantas que tienes no son muy exigentes.

Por cierto, PH 8 y neones se llevan mal, prefieren aguas ácidas, desconozco los parámetros de tu agua de grifo pero posiblemente el manado te haya subido el PH.

Edito: Te contesté en el tema principal del acuario por error
#6
(20-12-2017, 09:28 PM)Trademark escribió: Si no has saturado el manado se comerá todos los nutrientes del agua al principio y si no abonas te dejará el agua pelada (tienes nitratos a 0). A un amigo le pasó igual con la ambulia recién plantada en un acuario con manado, al no tener aún raices y haber 0 nutrientes disueltos en el agua, se le estropeaba. Creo que puede ser debido a eso, porque las plantas que tienes no son muy exigentes.

Por cierto, PH 8 y neones se llevan mal, prefieren aguas ácidas, desconozco los parámetros de tu agua de grifo pero posiblemente el manado te haya subido el PH.

Edito: Te contesté en el tema principal del acuario por error

El manado si lo habia limpiado como dijeron por aquí en el foro, y lleva ya 2 meses montado todo y funcionando...
Pues necesitaré consejos y ayuda sobre abonos si es necesario o lo que sea...Por que soy principiante y no se que hacer..
#7
(20-12-2017, 09:28 PM)Trademark escribió: Si no has saturado el manado se comerá todos los nutrientes del agua al principio y si no abonas te dejará el agua pelada (tienes nitratos a 0). A un amigo le pasó igual con la ambulia recién plantada en un acuario con manado, al no tener aún raices y haber 0 nutrientes disueltos en el agua, se le estropeaba. Creo que puede ser debido a eso, porque las plantas que tienes no son muy exigentes.

Por cierto, PH 8 y neones se llevan mal, prefieren aguas ácidas, desconozco los parámetros de tu agua de grifo pero posiblemente el manado te haya subido el PH.

Edito: Te contesté en el tema principal del acuario por error

Hola, a mi con eso me acabas de explicar un montón de cosas.
Gracias!
#8
Se ve bonito compi .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: