¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pablete
Respuestas: 6    Visitas: 1178
#1
Hoy mi hijo ha montado por completo el solito su primer acuario Big Grin

No sabía si ponerlo aquí... o en la sección de acuarios, pero creo que mejor aquí.

Ahí van las características.

Dimensiones: 6 largo, 4 de fondo, 3 alto
Capacidad: equivalentes a unos 72 m3 -rofl.gif
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Auto regulado Big Grin
Tipo de sustrato: Arena
Iluminación: Glowstone.
Foto periodo: luz ambiental
Habitantes: Unos cuantos... ni idea de nombres, aunque alguno parece un escalar.
Alimentación de los habitantes: Comen solitos.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Ninguna -rofl.gif
Equipamientos extra: No
Flora del acuario: Algas, y corales... y alguna cosa más, pero ni idea de como se llaman.
Abonado: Nada.
CO2 y método de difusión: Nada
Parámetros medidos del agua: No los he medido... ni creo que lo haga
Fecha del montaje: 20/07/2018

Lo montó ayer en un ratito.... ahora las fotos:





Primero una panorámica exterior:

[Imagen: 2uo51f8.png]

Ahora un par de interiores:

[Imagen: l8xm1.png]

[Imagen: fb97q9.png]

Y ahora una del autor:

[Imagen: bbzvd.png]


Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin-laughbounce2.gif-dance4.gif-rofl.gif

Bueno... es un fan del Minecraft, y ayer vio que salió nueva versión con novedades en "mundo acuatico"... así que no se resistió y decidió montarse un acurio "virtual".

Este no ha requerido ciclado... -rofl.gif
#2
Ja ja ja
Pues yo te diría que es un marino, con su payaso y todo... lo mismo para Pablo es Nemo....
Me parto!!
-hi.gif
#3
Pero bueno!!! Sin duda el mejor acuario de todos!!
Felicita a Pablo porque le ha quedado genial Wink
#4
Creo que tiene de peces un disco y un payaso si veo bien jajaja
#5
Que grande!!!!
No te lo vas a creer -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Esta mañana Julia me ha estado llamando a voces un rato porque ha descubierto también lo de los peces en Minecraft!!!
Te digo la verdad, la he dicho que me haga un acuario y me ha respondido que mira... que me lo haga yo, que ella se iba a poner a jugar online -rofl.gif -rofl.gif

Creo que se está haciendo mayor y empieza a pasar de mi -rofl.gif

Grade Pablo!!!

Saludos
#6
(21-07-2018, 06:38 PM)Unay escribió: Que grande!!!!
No te lo vas a creer -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif Esta mañana Julia me ha estado llamando a voces un rato porque ha descubierto también lo de los peces en Minecraft!!!
Te digo la verdad, la he dicho que me haga un acuario y me ha respondido que mira... que me lo haga yo, que ella se iba a poner a jugar online -rofl.gif -rofl.gif

Creo que se está haciendo mayor y empieza a pasar de mi -rofl.gif

Grade Pablo!!!

Saludos

Pues el mio está ahora mismo jugando online!!.... son iguales.

Tiene unas pocas pasiones, Minecraft y Lego (con las vitrinas que tenemos de cosas de Lego... podríamos tener varios acuarios un par 300 l Big Grin).
Y hasta hace poco... dinosaurios también, pero parece que lo está sustituyendo por los peces. Se conoce el nombre de casi todos (común y científico) y los distingue en fotografía.... un fiera cuando algo le gusta. A ver si se dedica un poco más a los acuarios, y deja un poco el ordenador. Lo prefiero.
#7
(21-07-2018, 07:20 PM)Carlos70 escribió: A ver si se dedica un poco más a los acuarios, y deja un poco el ordenador. Lo prefiero.

Aaaaaay
Ya te digo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: