QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Nacho
Respuestas: 147    Visitas: 11778
#106
No saqué foto porque lo limpié a toda prisa y hoy por la mañana estaba todo bien gracias a dios.
Pues me parece muy interesante ese producto porque además yo tengo bastantes plantas en emergido y no me vendría mal. Pero la cosa es que creo que habría que tener mucho cuidado al echarlo ya que si cayese en el cristal igual ahí tambén saldrían algas.
En general estoy bastante contento con el DSM aunque he tenido varios sustos y me encantaría inundar pero aún estoy completando equipo -nosweat.gif

Un saludo! -hi.gif
#107
Este producto, lo quevte decía lo usamos unos cuantos para emergidos. Es una gozada, te lo prometo. Me extrañaría por otro lado que te generara ningún tipo de alga. Como veas de todas maneras. Yo mañana voy a por más. Se me acabó hace un mes y las plantas empiezan a notarlo bastante, me ha sorprendido incluso que se note tanto

Saludos
#108
Es un abono foliar verdad? Una duda recurrente es si cualquier abono puede ser asorbido de forma foliar por las plantas o por el contrario debe ser especifico formulado para abono foliar? Huh
#109
Aquí la poca alga que quedó. No está muy bien enfocada pero es tan pequeña que cuesta verla Big Grin
[Imagen: RKFcD9o.jpg]
#110
En emergido no hay algas. La foto casi no se ve, lo siento. No será otra cosa?
#111
Pero echale solamente a las plantas que lo precisen como la staurogyne......incluso localmente con una jeringa.
#112
(26-08-2019, 08:10 PM)Unay escribió: En emergido no hay algas. La foto casi no se ve, lo siento. No será otra cosa?
Aquí una foto de un foro:
[Imagen: l1fKyOb.jpg]
Algas cuando hay excesiva humedad y condensación.
Es parecido a lo mio pero super exagerado -huh.gif
#113
(26-08-2019, 09:06 PM)mryuniosi escribió: Algas cuando hay excesiva humedad y condensación.
Es parecido a lo mio pero super exagerado -huh.gif

Ja ja ja! Excesiva hasta inundar Smile
La foto tampoco es muy allá... no tendría aspecto azulado verdad? Lo que temo, te lo digo, es que fuera ciano Sad
#114
Hola compis!
Quería cambiar el titulo de este post de: Planificación plantas a: Acuario de Nacho
Se puede? Como debo de hacer?
Gracias -hi.gif
#115
Hecho!
Una vez esté habitado, si quieres podremos incluso mover el hilo a la sección acuarios. Allí podrás editar siempre que quieras el primer mensaje para mantener una ficha actualizada

Saludos
#116
Muchísimas gracias, eficiencia 100% así da gusto!
-good.gif-good.gif-good.gif
#117
(26-08-2019, 11:20 AM)Unay escribió:
(26-08-2019, 11:01 AM)mryuniosi escribió: Ayer empece a ver un poco de alga en el cristal abajo en el sustrato. Muy poco pero por miedo apagué las luces, limpié con agua oxigenada y dejé ventilar la urna bien.

Podrías enseñarnos una foto?
Se me ocurre probar con Wabi-kusa mist:
[Imagen: dooa-wabi-kusa-mist.jpg]
A mi en los emergidos me va de muerte, no deja residuo sólido... una gozada (aunque barato no es).
¡Ánimo!

Estaría genial saber la composición de este producto, seguramente podríamos reproducirlo en garrafas por el mismo precio. No se ha hablado de este tema por ningún foro?
#118
Sería guay. Porque el liquidito es la caña. Hasta huele bien!
#119
Aquí una fotica de bucefalandras en flor, las anubias se las ve sanotas tb o que?Big Grin
[Imagen: zTk6Lgh.jpg]

Una cosa que he comprobado después de éste primer mes es que en toda la urna en el cristal al limpiar con un algodón ha salido verdín llamadlo algas o lo que sea pero el algodón estaba verde claro está después de todo un mes.
#120
Hola, supongo que lo del cristal será verdín. Lógico con la humedad. Lo quitas como has hecho y arreglado. Las plantas tienen buena pinta. Ten en cuenta eso si, que luego sufrirán un poco cuando llenes. Tendrán que cambiar a fenotipo sumergido y suelen pasarlo mal al principio

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: