¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kelvariel (Hymenochirus boettgeri y peces)
Respuestas: 247    Visitas: 29406
#16
Los lapa no creo ya que se dedican más a las algas que salen en algunos hojas y cristalesSmile los Helena son carnívoros según tengo entendido, así que tampoco... Y los planorbis y melanoides no son conocidos, creo, por ese comportamientoWink ahora bien, si esa planta se te pudre y se debilitan sus hojas, entonces los caracolles al encontrarsela reblandecida actuarán y se la comerán... Quizás por eso te parezca que se comen esa plantaSmile

voy a mirar el tema de las ranas a ver si es así o al revés como dices, que tampoco me extrañaría que fueran un poco ambas cosasWink

saludos!!!
#17
Los integrantes del acuario:

- Rasbora mosquito hembra:
[Imagen: j2b7.jpg]

[Imagen: efu9.jpg]

[Imagen: 34jc.jpg]

- Barbo cereza macho
[Imagen: pxi4.jpg]

[Imagen: es7g.jpg]

- Las Hymenochirus (son 3)
[Imagen: pysu.jpg]

[Imagen: jws4.jpg]

[Imagen: 88o0.jpg]

[Imagen: yoym.jpg]

[Imagen: 7gaa.jpg]

[Imagen: pnbo.jpg]
#18
Que fotos más guapas!!.. me gusta mucho la penúltima, en la que se le ve la panzita a la rana... jajaja.. ésta parece que se ha venido a una kdd y se ha tomado algún nestea que otro. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
Me alegro que te gusten

Pues esa rana, luego la ves y esta bastante flaquita, es la que menos come.. siempre ando peleandome para que coma más..
#20
Muy chulo el acuario, Kelvariel.

Como te ha dicho Oscarium, me sorprende que se tengan juntos peces y anfibios, pero si aguantan en buenas condiciones, es una grata sorpresa saberlo.

Un saludo
#21
Pedazo de acuario! las ranas son geniales...

Menudas fotos!!! Smile
#22
Me alegro que os guste.

Respecto a las peces y ranas repito (por si acaso)

Se tiene que tener un acuario medianamente grande, plantado y pocas ranas y pocos peces de pequeño tamaño.

Yo no pondría ni muchos peces ni muchas ranas. Según una web sobre ranas podría tener 7 ranas en mi acuario y solo tengo 3 igual que solo tengo 2 peces (aunque ando buscando rasboras macho, para no dejar solita a la hembra)
#23
Claro, estoy contigo, yo ampliaría el número de peces.
Muy chulas las fotos, por cierto!







1 saludo
#24
Bueno, he de comentaros que mañana voy a ir a Mbuna a por 3 rasboras macho para que la hembrita esté más acompañada.

Por lo demás, os dejo fotos

[Imagen: o5446x.jpg]

[Imagen: pDrsZDC.jpg]

[Imagen: JZiIBTo.jpg]

[Imagen: zwezcm.jpg]

[Imagen: 2dv4zvd.jpg]

[Imagen: 29wmrmh.jpg]

[Imagen: 19tgdi.jpg]

Les encanta el musguito

[Imagen: tM1niDh.jpg]

[Imagen: ndj0y.jpg]

[Imagen: y9RgRsD.jpg]

[Imagen: WPmzHSP.jpg]

[Imagen: 2dkb8l3.jpg]

[Imagen: Q02n28d.jpg]

[Imagen: 292sjko.jpg]
#25
Como haceis esas fotazasConfused
Esta muy chulo!

Saludos.
#26
Pues con mucha paciencia...

Yo personalmente uso una cámara híbrida (pentax x90) y las fotos las hago en modo manual. A veces más luz a veces menos... depende de lo que entre por la ventana o de en que parte del acuario estén..

A veces es un caos, pero merece la pena Big Grin
#27
Muy chulas, sí señor!!!Smile
#28
Muy buenas las fotos! -happy.gif






1 saludo
#29
Muchas gracias!!

Me alegro de que os guste!
#30
Como no os van a gustar, son una pasada. Me quedo con la primera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: