¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de DiegoDGD (91L plantado)
Respuestas: 735    Visitas: 49348
#31
me encantan las neocaridinas azules. Se supone que son las blue jean no?
yo las mantuve un tiempo con las amarillas y las cherry pero al hibridarse después de un tiempo me salían casi todas marrones
#32
Están perfectas las gambas .... y las fotos.
Enhorabuena.

Un saludo.
Jesús.
#33
(18-04-2020, 08:12 PM)Gorri escribió: Me alegro por la recuperación de los barbillones de esa cory, tengo documentado el proceso en el que una trilineatus de mi acuario empezo a perder la cola, hasta llegar al punto de no tenerla, despues de unas semanas apartada de sus amigas del comunitario volvio como una campeona habiendo recuperado parte de la cola para acabar de recuperarla en el comunitario, una gran historia de superación para una cory que tambien llego sin barbillones y a dia de hoy es de las mas felicianas de mi acuario. Un saludo

Me alegro por esa cory! Las trilineatus son de mis favoritas junto con las panda. Es genial verlas recuperarse hasta verlas perfectas de nuevo.
Un saludo.

(18-04-2020, 08:23 PM)Gorka escribió: me encantan las neocaridinas azules. Se supone que son las blue jean no?
yo las mantuve un tiempo con las amarillas y las cherry pero al hibridarse después de un tiempo me salían casi todas marrones

Las neocaridinas azules son la variedad Blue Velvet. Me informé sobre la hibridación antes de comprarlas, por eso solo están junto con caridinas, de manera que no hibridicen y pierdan color.
Un saludo.

(18-04-2020, 11:38 PM)Herub escribió: Están perfectas las gambas .... y las fotos.
Enhorabuena.

Un saludo.
Jesús.

¡Muchas gracias!
Un saludo.
#34
Ya están aquí los Microrasboras Galaxy! Son 6 ejemplares y si se adaptan sin problemas aumentaré el cardumen hasta un total de 12. Llegaron el martes y ya hoy hay una gran diferencia en su comportamiento (son muy tímidos y veloces), salen a comer sin problemas y aunque aún se asustan con facilidad, vuelven a salir de su escondite prácticamente al instante. Sus colores han aumentado desde que llegaron, pero aún les falta aumentar ese color rojo/anaranjado de sus aletas. Llevo dos días intentando sacarles una foto decente (son muy rápidos y muy pequeño, cuesta la vida enfocarlos), pero hoy he conseguido al menos una decente.

[Imagen: SaxBvkU.jpg]

[Imagen: cuhux4M.jpg]
#35
Muy chulo, enhorabuena!!
#36
Que bonitos, me encantan los Galaxy!
#37
Yo quiero hacerme con un grupito tambien! me parecen peces muy xulos! enhorabuena. Donde las has comprado??
#38
Tienes un acuario muy bonito, enhorabuena!
Estoy aprendiendo de plantas jeje porque voy a añadir alguna y no tengo aún mucha idea. Me puedes decir, en las fotos del primer post que se ven todas tus plantas, cómo se llaman? He visto el listado, pero cuál es cuál?? La ambulia la tengo controlada pero el resto no, y hay un par que me podrían ir bien. Muchas gracias
#39
(24-04-2020, 01:59 AM)Karl escribió: Muy chulo, enhorabuena!!

¡Muchas gracias!

(24-04-2020, 09:43 AM)jordiausio escribió: Que bonitos, me encantan los Galaxy!

¡Muchas gracias! Las fotos no les hacen justicia. Tengo que intentar hacer mejores.

(24-04-2020, 12:58 PM)oscar2020 escribió: Yo quiero hacerme con un grupito tambien! me parecen peces muy xulos! enhorabuena. Donde las has comprado??

Son preciosos, en las fotos no se aprecia tanto su colorido. Los pedí a la tienda gambamania, he pedido un par de veces y todo estupendo, las siguientes 6 microrasboras vendrán de allí también.
#40
Pues no conocía esta pagina. Tiene unos precios muy buenos y la opcion de entrega antes de las 14.00 no me he podido resistir y tambien he echo el pedido de unas galaxi que tenian en oferta por lote!.

Gracias por la info de la tienda

Por cierto enhorabuena por el acuario esta muy bonito!
#41
(24-04-2020, 01:13 PM)Guppiando escribió: Tienes un acuario muy bonito, enhorabuena!
Estoy aprendiendo de plantas jeje porque voy a añadir alguna y no tengo aún mucha idea. Me puedes decir, en las fotos del primer post que se ven todas tus plantas, cómo se llaman? He visto el listado, pero cuál es cuál?? La ambulia la tengo controlada pero el resto no, y hay un par que me podrían ir bien. Muchas gracias

¡Muchas gracias!
He actualizado el mensaje principal con una foto de cada una de ellas en la lista.
Si tienes alguna duda dime. Saludos.

(24-04-2020, 09:26 PM)oscar2020 escribió: Pues no conocía esta pagina. Tiene unos precios muy buenos y la opcion de entrega antes de las 14.00 no me he podido resistir y tambien he echo el pedido de unas galaxi que tenian en oferta por lote!.

Gracias por la info de la tienda

Por cierto enhorabuena por el acuario esta muy bonito!

¡Muchas gracias!
La verdad es que la tienda está muy bien y los envíos los hacen impecables. Nuestros microrasboras serán hermanos jajajaja, acababan de llegar en la misma tanda. Ya me dirás que tal llegan.
Saludos.

Hoy he visto otra Blue Velvet ovada. Ahora mismo hay una ovada de las 3 variedades, son como conejos jajajaja.

[Imagen: ELL5JmW.jpg]
#42
Hoy cuando les daba de comer me ha llamado la atención una de las crías de las Blue Velvet. Todas las crías son azules, unas más claras, otras más oscuras. Luego está esta:

[Imagen: AFhypRH.jpg]

[Imagen: wXB670G.jpg]

O es de un azul muy muy oscuro o es una mutación de color negro. Os dejo una foto de una de sus hermanas para comparar.

[Imagen: QsdidMy.jpg]
#43
¡Nuevo vídeo! ¡Espero que os guste! En el minuto 3.55 se puede ver la "danza" que realizan los microrasboras entre ellos, por fin conseguí grabarla.

#44
Vaya chulada!
#45
Ole! que chulo el video!! A mi me llegaron las galaxy! son una pasada! tambien hacen esa danza no se que significa!

Enhorabuena por el acuario!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: