¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Charly Brown: Centroamérica 100l.
Respuestas: 471    Visitas: 30541
#466
-nosweat.gif Pues si, hacen muchas eses  Big Grin

(

Alomejor no es eso, no lo sé, pero es lo que me parece más acertado

Aunque ahora dándole vueltas se me ocurre otra explicación.
Cuando cambie el agua creo que dejé el filtro encendido. También podría ser que al moverse las ambulias y rotalas de un lado otro hayan hecho ese dibujo. 
A ver si alguien resuelve el misterio  
-laughbounce2.gif
#467
Esas marcas no las había visto nunca pero será por el tipo de caracol. Ánimo con la cuba, si tienes ancistrus lo más probable es que la desplante y sin CO2 es difícil que tire, por lo demás está muy chulo. Lo bueno es ir probando.
#468
[gdrive ]1v-WhQnfutjggy0t3tuhE5iz9mrbzKjYt[/gdrive]

Hola, parece seguir todo bien, la pogostenum va muy bien y la cuba como era de esperar no tanto, aunque sobrevive. Peces y plantas parecen estar bien.

(05-06-2024, 11:31 PM)Charly Brown escribió: İmage



Hola, parece seguir todo bien, la pogostenum va muy bien y la cuba como era de esperar no tanto, aunque sobrevive. Peces y plantas parecen estar bien.
#469
Te quedó cortado el enlace a Drive
#470
Así da gusto  Smile mañana me compro otra planta     Big Grin

La verdad cuesta conseguir cierto equilibrio pero cuando todo empieza a ir mejor merece la pena toda la espera  -hi.gif
#471
Da gusto ver ese acuario.
#472
Espectacular, creo que ese manado está ya bien cargadete jeje eso junto a la maduración del acuario hacen que las plantas estén agusto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: