QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (100 Litros Java/ Nueva Guinea)
Respuestas: 107    Visitas: 17617
#91
Que pasada de colores tienen estos bichos!! -notworthy.gif
#92
Me encantan! Espero que me los prestes para la foto
#93
Qué azules más guapos!













1 saludo
#94
Muy chulo tu acuario Alvaro
#95
Hola dazu.


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciónes y nos cuentas más de ti.



Saludos Big Grin
#96
Hace mucho que no actualizo, así que os dejo una foto. Es del móvil, pero se aprecia bien el estado.

Ahora mismo mientras veo si cambio el proyecto o lo mantengo o que pasará pues ni modo ni nada jajaja.

[Imagen: IMG_20160403_144908.jpg]

Espero que os guste el estado salvaje jajajaja
#97
Que envidia me dan vuestros acuarios, no os podeis hacer una idea!!!, esta muy bonito y muy verde.
#98
Precioso Álvaro!!! Me encanta, que pasada y los peces espectaculares. Enhorabuena.
#99
¿Ya les has dado de comer, Álvaro? Big Grin
#100
Todavía no. Hay que ir por comida nueva, para ellos y para las bacterias no?

Tío, sigo descolocado Edu... Me han roto todos los esquemas jajaja
#101
Pues ya somos dos.
Hoy he hecho el cambio de agua que tocaba, y echando el Prime a todos los cubos, controlando la temperatura, pensando en como cambiar el material del filtro.....

Un coñazo, ya no voy a más charlas del Ezequiel, que cada vez que voy termino gastando pasta -nosweat.gif
#102
Y bueno, ya que saqué la cámara a pasear con el 30L pues pongo la panorámica del 100.

[Imagen: DSC_2044.jpg]
#103
Sabeis que al final gente como vosotros con vuestros acuarios vais a conseguir que los "mindundis" como yo nos demos por vencido con nuestros intentos de acuarios???? Jajaja es una pasada, me gustan mucho los atunes azules que tienes nadando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#104
Jajaja, pues Julio un buen motivo para no parar hasta conseguir un tanque que te guste. Todos hemos tenido que aprender. Este acuario no requiere nada de mantenimiento la verdad, es muy estable. No me acuerdo cuando cambie el agua por última vez xD. Estoy probando a ver hasta donde es capaz de llegar.
#105
Bueno, solo escribo para anunciar el final de este chiquitín.

El acuario, después de 23 años conmigo en casa (Practicamente toda mi vida) se marcha.

Aquí desmontando:
[Imagen: IMG-20160823-WA0000.jpeg]

Aquí desmontado:
[Imagen: IMG_20160823_013653606.jpg]

Y aquí preparando el nuevo tanque:
[Imagen: IMG_20160823_013642598_HDR.jpg]

Pues nada, ya poco habrá de este asunto. Seguramente por el canal de Youtube de mi Blog vaya apareciendo vídeos sobre todo el proceso del acuario nuevo. De momento está claro que será un biotopo de Nueva Guinea nuevamente pero mucho más realista y conseguido.

Un saludete!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: