QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (100 Litros Java/ Nueva Guinea)
Respuestas: 107    Visitas: 17616
#76
Una pena de ese acuario los cristales macho.

Qué tal la pantalla?¿ Te parpadea por la noche¿?









1 saludo
#77
Ya Nacho... La verdad es que lo de los cristales es una putada, pero son muchos años ya... Lo que no se es como sigue aguantando... Bueno si, antes las cosas las hacían bien! Jejeje

La pantalla bien. Por que lo dices, hacen extraños?? Esta encendida esta fija y apagada no se enciende, me va perfecta!
#78
Un acuario chulisimo Alvaro!!!-good.gif La verdad que queda genial con tantos helechos y cryptos!!! Y los peces australianos una pasada!! Algún día me animare a hacer algo parecido...-fisch.gif

Una pregunta!!?? Cuales son la bombillas led que usabas antes de pasarte a la pantalla T5??

2 Bombillas LED smd 5050 de 44 LED 6500ºk, 24 LED smd 5050 rojo y 36 LED smd 5050 azul.

Tengo curiosidad por eso de que sean "bombillas" y lleven led rojo y led azul...

Un saludo!!!
#79
Hola, si me gusta y la pantalla muy chula, el vieo tambien esta bonito, felicidades.?, nos vemos.
#80
Hola compi. Son bombillas de 44 led blancos. Luego tiras, 24 rojos y 36 azules. Como ves no cuadran los números para bombillas jejeje. No se si hay bombillas con esos colores jejje
#81
-good.gif gracias por la respuesta. Si, lo que me extrañaba es que hubiese bombillas con led azules y rojos (ademas de blancos), de ahí mi duda...
#82
(22-09-2015, 06:51 PM)Im4PS8 escribió: -good.gif gracias por la respuesta. Si, lo que me extrañaba es que hubiese bombillas con led azules y rojos (ademas de blancos), de ahí mi duda...
Si que las hay,yo ya he visto alguna,aunque no se que resultado daran...
Perdón por el off.
Saudos!!!
#83
Después de 1 mes o así el tanque se va adaptando a la nueva luz. Han mudado todas las plantas ya. Los helechos siguen en ello, los perdí casi todos y ya esta como locos de nuevos.

Llevo ya 10 días con los 96W activados y sin Co2. No hay algas de momento. A ver si conseguimos mantenerlo.

[Imagen: IMG-20151103-WA0044.jpg]
#84
A mi me parece una pasada lo guapo que esta, tal cual....
#85
Como ya te he dicho alguna vez, ese acuario es una maravilla AlvaroSmile

Un abrazo máquina!!!
#86
Un acuario espectacular. Y los inquilinos una pasada.
#87
Os dejo una foto de los nuevos inquilinos del acuario que ahora están con el resto de Melanotaenia y Pseudomugil.

Son Melanotaenia lacustris, endémicos de la Isla también!

Perdón, pero el acuario viejo y los cristales rayados joden la foto.

[Imagen: DSC_0024_1.jpg]
#88
Que pasada de peces!! Que envidia sana me da ese charco tuyo!!! Jejeje
#89
Muy bonito!

y la foto tocaza! yo no consigo captarles así...
Enhorabuena Alvaro!
#90
Vaya preciosidad de fichajes te pillaste el otro día AlvaroWink Me encanta la combinación de colores de las tres especies de Melanotaenias que tienes, es una pasada ver los tres grupos nadando y mezclándose los coloresSmile

Y qué decir de la foto, espectacular como siempre machoBig Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: