¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Skuder 200 litros
Respuestas: 47    Visitas: 12472
#16
Gracias Edu vere a ver que tal queda, Gwendal creo que era Marina pero si puedo pasar por alli lo miro, a la tarde te digo algo..

Pd. Se acepta cualquier regalo de vegetación o ayuda en plantas que requieran poca iluminación, aunque estoy pensando en poner una pantalla de mas watts
#17
Pues te puedo pasar bacopa y rotundifolia, algunos helechos y musgo de java .


Eso lo hablamos por Mp.

Saludos Edu Big Grin
#18
Es ésta¿?

[Imagen: grava-decorativa-negra-para-acuarios-mar...2015-F.jpg]

Yo no me fío de que no sea tintada.








1 saludo
#19
No! ayer estuve alli y es de zolux! menos mal.. jajaja
#20
Chicos hoy voy a comprar un maletin de Sera aqua-test box y asi poder medir bien todos los parametros, porque los que tengo ahora mismo son de hace 2 años. y no me fio mucho...

Ayer mismo le meti un poco de cola de zorro de una poda que hizo un compañero de la base.
#21
Chicos me he llevado ahora mismo un cabreo alucinante... resulta que le voy a poner un regulador de temperatura digital, exactamente este Controlador de Temperatura XH-W1208 ya que lo tengo puesto en el acuario de mi trabajo y va genial...
Pues hoy me llega y al abrirlo (mania por mi parte de ver las cosas que conecto) me e encontrado con esto..!!AngryAngry
[Imagen: xWRzwjJ.jpg]

Las pistas despegadas y al otro lado esta quemado! acabo de poner una reclamación a Dealextreme, que es donde lo compre a ver ahora que me dicenHuh
#22
bueno ayer hice una medicion de todo y daba todo perfecto-fisch.gif
#23
Chicos acabo de llegar a casa y me e encontrado con esto... sabeis que puede ser??
[Imagen: aMrs16j.jpg]
[Imagen: eieZpZM.jpg]
[Imagen: lY2tnbH.jpg]
Detras de la piedra hay algas pequeñitas

Puede ser debido a esta planta?
[Imagen: 349f96q.jpg]

Desde luego esta todo el acuario lleno de una capa marron que no se que es exactamenteHuh
#24
Éso son algas. Te recomiendo que abras un tema en la zona de algas para que te echen una mano con ellas. -good.gif








1 saludo
#25
(05-03-2015, 12:10 AM)Gwendal escribió: Éso son algas. Te recomiendo que abras un tema en la zona de algas para que te echen una mano con ellas. -good.gif

1 saludo

Gracias Gwendal, lo he publicado en Algas a ver que me dicen, con lo que sea lo prondre aqui, hoy de todas formas medire de nuevo todo.-good.gif
#26
Chicos una pregunta! Que os parece esta combinación de peces para mi acuario?

3 parejas y 2 cardumenes
una de escalares
una de kribensis
otra de ramis o nanncara anomala o latacara curviceps
1 cardumen de corydoras
1 cardumen de tetras como los hacha
#27
Yo no pondría Escalares , Ramys y Kribensis juntos.

Yo tuve Escalares y Ramirezis y los primeros estresaron a los enanos.

Y los Kribensis al momento de criar se vuelven muy territoriales.


Yo te cuento mi experiencia.

Saludos Edu Smile
#28
mediciones del 05/03/2015
Ph: 7.5
Nh3/Nh4: 0
No2: 0
Fe: 0
No3: 10
Po4: 2 mg/l
Gh: 15
Kh: 4
#29
medicion 08/03/2015

PH-->. 7.5
NH3/NH4--> 0
NO2--> 0
NO3--> 0
PO4--> 2mg/litro
GH--> 17
KH--> 4

Medicion hecha con maletin Sera

Hoy se han quitado las 2 plantas "rarunas" que creemos que no son acuaticas y limpiado un poco el acuario de algas "diatomeas", ademas se le a cambiado el fondo por uno negro. Aqui os dejo una foto!
[Imagen: Q7Z4GZM.jpg]

Como lo veis chicos?
#30
Tienes PO4 altos, deberías compensarlos.
Has echado algo al acuario?








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: