¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario OscarMS 128L plantado
Respuestas: 20    Visitas: 2842
#16
Mírate mejor este:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario
#17
(18-05-2020, 08:08 PM)Unay escribió: Mírate mejor este:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C...mi-acuario

Gracias Smile
A ver le he echado un vistazo y para mi acuario (40cm de altura) con la nicrew me quedo en 0'17w/l, un poco por debajo de los 0.19 que indican en el hilo para low.
Con las dos pantallas me quedo en 0.31w/l, quedando por debajo de los 0.39w/l correspondiente a iluminación media.
Esto es en fotoperiodos de 7h, yo los estaba haciendo de 6h, solo 5h a toda potencia... Lo ire subiendo a 7 para tener mejor referencia.
Probaré un tiempo con solo la nicrew a ver qué tal, aunque supongo que cambiaré en un futuro a las dos pantallas ya que quiero meter pinnatiffida y creo que se estira mucho hacia arriba con poca luz y quiero hacer un buen arbusto de transición.
#18
Ojocuidao que por encima de low, todo lleva CO2 Smile
#19
Hola, perdona, que no te leí.
Yo creo que para un low, solo hay un máximo, no creo que tenga un mínimo, si es lo que quieres mantener.
He visto low's casi a oscuras, por eso de tener flotantes y llegar poca luz abajo.
De todas formas, se suele medir mejor en watios/litro.
Cuántos watios tiene cada pantalla?
#20
Se queda en 0.17w/l la nicrew y 0'31w/l con las dos, de momento estoy solo con la nicrew ampliando el fotoperiodo a 7h.
Pues CO2 no tengo ninguna intención de poner de momento jajajaj
Probaré las dos opciones durante un mes o así cada una y veré cómo responde el acuario. Me preocupa la crypto parva, puede que sea poca luz para ella... Sobretodo porque está en la parte delantera y le llega menos luz
#21
Puedes jugar con la potencia y la horas que tengas puestas cada pantalla que no estén al 100% las dos las 6 horas de foto periodo, es cuestión de eso e ir observando evoluciones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: