¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Familia 110 Litros
Respuestas: 9    Visitas: 1395
#1
fotos proximamente
#2
Buenas

Seria bueno que rellenes y pegues esta Ficha en tu primer mensaje, asi sabremos mas sobre el Big Grin

Personalmente me gustan mas los acuarios con aspecto mas natural -nosweat.gif
#3
Que colorido. Para mi es otro estilo de acuario.....
Muy espectacular
Enhorabuena
#4
Hola compañero, el acuario se ve limpio y eso es bueno. Sin embargo no es mi estilo. Sobre todo el tema de plantas de plástico y los habitantes.

Si quieres ir avanzando en este mundo y quieres mejorarlo no dudes en pedir ayuda.

Sin ánimo algún de ofenderte, ya que no quiero desprestigiar el gran trabajo y todo el esfuerzo que has hecho, tengo que decirte que los habitantes del acuario son incompatibles por comportamiento, parámetros y tamaño. Como te digo solo quiero ayudar, para que disfrutes de todo este fantástico hobby así que espero que lo tomes a bien.

Se que es difícil mostrar algo con tanta ilusion y que alguien le saque pegas, así que si quieres verlas encantado de ayudarte en todo lonque necesites

Un fuerte abrazo!
#5
Hola! Yo tambien opino que las plantas naturales son mejores. Hay que cuidarlas y dan trabajo. Pero ver como van evolucionando, al menos a mi, me gusta mucho.
Sigo la evolucion. Saludos
#6
Personalmente no me gusta la estética ni la mezcla de peces.

Si a ti te gusta, adelante. Es tu acuario.
#7
(12-10-2016, 06:24 AM)marcosevelasque escribió: fotos proximamente


Heee compi que se te han olvidado las fotos -dontknow.gif-dontknow.gif
#8
Por que has quitado las fotos -glare.gif
#9
hola, soy yo que no puedo ver las fotos o es que no estan???
#10
No están ahora las fotos Javier, no eres tú, tranquilo Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: