¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonar hierro
Respuestas: 6    Visitas: 1388
#1
Hola, tengo un poco de carencia de hierro, quiero empezar a abonarceste micro, veo un poco complucado encotrar fe edta y prepararlo, por eso veo la opcion de comprar el florish iron.
Alguien sabe la composicion del producto? Si lleva algo mas a parde del hierro?
Quanto tiempo se poede guardar? Y si tiene que estar en la nevera?
Gracias
#2
(09-02-2018, 10:23 AM)Sergivp escribió: Hola, tengo un poco de carencia de hierro, quiero empezar a abonarceste micro, veo un poco complucado encotrar fe edta y prepararlo, por eso veo la opcion de comprar el florish iron.
Alguien sabe la composicion del producto? Si lleva algo mas a parde del hierro?
Quanto tiempo se poede guardar? Y si tiene que estar en la nevera?
Gracias

Compra mejor el Propel (gama pija de Seachem). Su composición está mejorada para que sea absorbible más tiempo por las plantas y la diferencia de precio nula. En el caso de este, no necesita frio a diferencia de otros como el flourish
#3
Gracias por la respuesta Redswift, hay calculadora para el propel?
#4
El Flourish iron debe estar en nevera?
Primera noticia ....
#5
En el flourish normal, que es el que uso yo para abonar micros y hierro todo junto, ponía algo de mejor en nevera a partir de los 3 meses o algo así...
#6
(09-02-2018, 01:35 PM)Pepapig escribió: El Flourish iron debe estar en nevera?
Primera noticia ....

No,no. Solo el normal como dice Uru a los tres meses.

(09-02-2018, 11:23 AM)Sergivp escribió: Gracias por la respuesta Redswift, hay calculadora para el propel?

No lo he mirado. Yo abono dos veces por semana la dosis que marca y cero problemas. Ojo por eso a la masa vegetal! Depende de ella la cantidad a abonar, así como CO2, luz, etcétera...
#7
Gracias por la recomendación Redswift, voy a buscar información de la dosificación.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: