¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonado NPK
Respuestas: 4    Visitas: 2269
#1
Hola buenas tardes, tendría una duda con el abonado.
El abono q voy a utilizar es NPK pero con los productos de seachem, y quiero utilizar la calculadora de Alberto sosa pero me pide el volumen de las disoluciones de cada abono y los gramos. El volumen es claro porque te lo pone en el bote (250ml) pero los gramos de nitrato potasico, de fosfato monopotasico y de sulfato potasico no aparecen y no sé cómo calcularlo.
En los botes ponen unas valores q son:
15000 mg/l de nitrato
4500 mg/l de fosfato
50000 mg/l de potasio
Si estos valores los multiplicó por el volumen (0.25l) me saldrían los gramos?????
#2
Hola,
Yo “creo” que si.
Pero por otra parte, hasta donde se, la calculadora está hecha para sales. En cambio esos productos a buen seguro incluyen más ingredientes.
Yo me tiraría a la calculadora de Seachem o la de Rotala Butterfly que me suena que también incluye esos comerciales

Saludos
#3
Exactamente, las calculadora de Alberto Sosa es para abonar con sales. Para productos comerciales que mejor que la suya? Calculadora Seachem Un saludo
#4
El enlace a Rotala:
https://rotalabutterfly.com/nutrient-cal...hp?lang=es
#5
Muchas graciass

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: