¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
4 gatitos buscan hogar en Madrid. Urge!
Respuestas: 18    Visitas: 1982
#1
Una persona muy irresponsable ha decidido dejarle en la puerta de su casa a una persona 4 gatitos.
Esta persona tiene alergia a los gatos, pese a ello, está tratando de buscarles un hogar o una acogida.

Necesita mucha difusión a ver si pronto estos enanos encuentran casa.
En principio a recoger por Madrid norte.
(es un compañero de trabajo de mi novio el que los tiene)

CONTACTO: preguntar a Kelvariel o contestad aqui en el post

[Imagen: IMG_5455_zpsymchmr9r.jpg]

[Imagen: IMG_5457_zps669z1sg0.jpg]

[Imagen: IMG_5461_zpsjqgwdp5s.jpg]

[Imagen: IMG_5463_zpsbqxd3q5q.jpg]
#2
Joe, buena se la han buscado al compañero, al menos parece que están sanitos. ¿no?

te edito el mail para evitar spam.. espero que a quien le interese conteste aqui o se ponga en contacto contigo y así podeis contactaros igualmente.
#3
Bueno, como quieras lo del mail. Se está difundiendo por más sitios con él puesto por si alguien los quiere y no se quiere registrar.

Pues sí, vaya le han liado al pobre.. y da gusto ver su intención de ayudar y que no ha cogido el camino fácil, que habría sido llamar a la policia, denunciar el abandono y que se los lleven a la perrera.

A ver si pronto encuentran casas o acogidas, para que no tenga que estar mal en su propia casa (por la alergia a los gatos)
#4
¿Le damos una subida? A ver si encuentran hogar.
#5
Gracias

La verdad es que siguen sin nada.. nadie se ha interesado por ellos..
#6
Es una lastima....yo me los quedaba encantada pero ya tengo 2 gatos......preguntare por ahí a ver si te puedo ayudar a buscarles un hogar, de lo malo, malo yo colaboro con la protectora de Burgos, si tu amigo se ve muy apurado los puedo dejar en la protectora y encargarme de ellos ahí, pero sinceramente es preferible buscarles un hogar lo antes posible.

Saludos!!!
#7
Buff, Burgos esta muy lejos. Él está preguntando en las protectoras de aquí, aunque prefiere que encuentren hogar sin tener que pasar por ello.

Al menos hay buenas noticias, han adoptado a uno. A ver si los demás consiguen hogar también.
#8
Pasado entre conocidos y familia. A ver su hay suerte para los otros tres
#9
¡Muchas gracias!

Esperemos que sí...
#10
(24-09-2015, 10:23 AM)Kelvariel escribió: Buff, Burgos esta muy lejos.
Pero Beatrizsd viene a la kdd de Atocha.. DodgyDodgy -happy.gif
#11
Me acaban de informar que han conseguido colocar a todos Big Grin

Así que si eliminais el tema os lo agradezco.
#12
¡Que bien y que rápido! ¿Juntos?
#13
Pues no lo se... no me han explicado nada.

A ver si tienen un rato y me explican (tanto el chico que los cuidó como mi novio andan en el trabajo)

Si queréis dejarlo abierto hasta mañana y os cuento que me dicen.
#14
Lo dejamos abierto hastqa que nos enteramos de cual es su nueva casa.

saludos!!!
#15
Me alegro por ellos -groupwave.gif

(24-09-2015, 12:01 PM)karo escribió:
(24-09-2015, 10:23 AM)Kelvariel escribió: Buff, Burgos esta muy lejos.
Pero Beatrizsd viene a la kdd de Atocha.. DodgyDodgy -happy.gif

No me dio tiempo a contestar, gracias Karo, pero afortunadamente ya no hace falta Blush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: