¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
350 litros marino de killo
Respuestas: 147    Visitas: 19086
#16
te ha quedado muy bien killo, por cierto, lo que se ve es una caliendrum amarilla? o es efecto de la luz?
#17
Gracias manuel, es una caliendrum verde pero el vídeo está hecho en la hora de más Luz así que por eso parece amarilla jeje
#18
Buenas compis, ayer hice un pequeño cambio, metí 8 kg más de roca, 2 Nemateleotris magníficas y un par de esquejes de pocillopora rosa y caliendrum rot morada.

Los peces se escondieron nada más llegar jeje son asustadizos y los corales a ver si cuando llegue del curro están aclimatados y se les puede hacer una buena foto.
El scaping ayer lo deje así, era tarde y no quería pegarme hasta las tantas liado, de todos modos hasta que tenga la segunda pantalla se quedará así...
[Imagen: 2e1592c.jpg]
#19
Está muy bonito Killo.. me gusta un montón la roca-good.gif
#20
Esta muy chulo tocayo... cuando tengas las segunda pantalla va a estar precioso. Me alegro un montón!!!!
#21
Pocillopora rosa

[Imagen: 2a94fp3.jpg]

Seriatopora caliendrum rot morada

[Imagen: vUQrPNd.jpg]
#22
Ostras Killo, muy guapas -beee.gif-beee.gif
#23
Son muy bonitas killo -good.gif
#24
Gracias compis.

Bueno aquí traigo una pregunta, voy a cambiarme a t5, a ver si alguno me puede ilustrar un poco, sobre cuantos tubos necesito y sobre todo ventajas y desventajas entre t5 y led...

Un saludo
#25
Enhorabuena por tu elección. Es una elección segura...
Creo q para tu acuario sería ideal una 6x54w.
La combinación te recomendaría dos opciones en función de tu gusto
Primera:
4 Blue plus
1 Coral Plus
1 Purple
Los Blue son los que más efectividad y mejor resultado han dado. La combinación con los blancos (coral plus) es preciosa y el purple intensifica y resalta los colores.
Segunda:
3 Blue plus
2 Coral Plus
1 purple
Esta combinación es más Blanca, menos azul. También muy efectiva y bonita.

Para elegir te preguntaría se te gusta el acuario más blanco o más azul... Y ahí estaría tu respuesta ideal.

Saludos
#26
(02-05-2017, 12:56 PM)mariano.mf escribió: Enhorabuena por tu elección. Es una elección segura...
Creo q para tu acuario sería ideal una 6x54w.
La combinación te recomendaría dos opciones en función de tu gusto
Primera:
4 Blue plus
1 Coral Plus
1 Purple
Los Blue son los que más efectividad y mejor resultado han dado. La combinación con los blancos (coral plus) es preciosa y el purple intensifica y resalta los colores.
Segunda:
3 Blue plus
2 Coral Plus
1 purple
Esta combinación es más Blanca, menos azul. También muy efectiva y bonita.

Para elegir te preguntaría se te gusta el acuario más blanco o más azul... Y ahí estaría tu respuesta ideal.

Saludos

Gracias mariano tomó nota, estoy terminando de decidirme pero creo que voy a inclinarme por el t5 ya seguro, estoy mirando la ati sun power 6x54 y estoy viendo donde la venden sin tubos para poner la primera configuración que me diste en principio me gusta el tono azulado, ya cuando vaya viendo cómo funciona el tema y vaya controlando un poco el mundo de los t5, colores, y función de cada tipo de tubo pues ya veré si voy cambiando o no...

Lo dicho, muchas gracias compi...
#27
buenas compis, llevaba tiempo queriendo explicar como funcionaba el rebosadero que puse, es lo que llaman sistema bean animal, es lo mas seguro y silencioso que hay y estoy muy contento con el, puesto que buscaba cero ruidos y lo he conseguido y ademas me da muchisima seguridad a la hora de irme de vacaciones o ausentarme unos dias de casa.
perdonar si no entendeis algo por explicarme mal pero no estoy acostumbrado a hacer videos hablando yo jeje y encima la alergia me tiene axfisiado...
cualquier cosa me preguntais en este post
un saludo
#28
-good.gif

Genial explicado
#29
+1 -notworthy.gif
#30
Muy bien explicado Tocayo!!!!... me gusta mucho ese tipo de rebosadero, también lo podían haber llamado "sistema Evax" porque "no se ve, no se nota y no traspasa"... jajajajajajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: