¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
1 disco con gambas
Respuestas: 14    Visitas: 1689
#1
Que opinais de meter 1 disco en un 96L con gambas crystal black y algunos neones? Es viable? He leido que con bastantes escondites funciona.
#2
Por poder puedes, creo si no recuerdo mal el compañero Raistt tiene un 600 don discos y gambas ??
#3
Pues que se va a pegar una mariscada fina el disco, y ya de parametros incompatibles entres caridinas y discos ni hablamos... yo no haria eso nunca.
#4
(22-02-2017, 02:20 AM)PECES TROPICALES escribió: Por poder puedes, creo si no recuerdo mal el compañero Raistt tiene un 600 don discos y gambas ??

Yo tuve gambas con discos y algun ciclido pequeño y sin problemas, pero el acuario estaba muy muy muy plantado y yo sabía que había gambas por que lo sabía y por que asomaba alguna cada 3-4 días.

Pero el problema que veo aquí es que dice un único disco, me suena a que quiere poner un disco en 40 litros y eso ya...
#5
Si lo que yo digo es poner un solo disco pero en 96L
#6
No me parece muy buena idea ya que los discos no pueden estar solos y no comparten parámetros con las gambas. Una cosa es que puedan estar y otra en como van a estar, siempre hay que pensar en crear un habitat confortable para los habitantes de tu acuario.

Un saludo.
#7
Mira que he leido.cosas raras pero como esta...
#8
Solo barajo opciones, he visto cosas mas raras en acuarios.....gracias a todos por vuestros comentarios Big Grin
#9
Yo antes de barajar opciones, primero leería mucho y luego sacaría conclusiones y si me cabe dudas preguntaría -nosweat.gif
#10
Mi opinion:UNA LOCURA.....sin comentarios...-huh.gif
#11
Si leer leo jaja solo pregunto por si alguien lo ha probado jaja no es que lo ejecute solo pregunto para seguir leyendo jajaj nose aun estoy dando vueltas a ver que meto en el 96L

Estoy entre unas crystal con neones o alguna especie compatible o meter solo discos....hay estoy dandole vueltas al acuario jajaj
#12
Intenta meter mejor unas japonicas y vas observando------
#13
Si habia pensado si metia discos probar con cherrys pero quiero ir a tiro fijo
#14
Pues si estas tan interesado en meter cherrys,hazlo y de paso nos vas diciendo lo que vayas observando....-good.gif
#15
Jajaja aun queda para montarlo algunos meses, pero si me decido por ello os dire como va la cosa jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: