¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que hacéis con los descartes?
Respuestas: 21    Visitas: 5120
#16
(15-09-2016, 12:41 AM)saulo_ escribió:
(14-09-2016, 11:57 PM)CHfish13 escribió:
(14-09-2016, 11:49 PM)saulo_ escribió:
(14-09-2016, 11:07 PM)srm78 escribió: Loas ancistrus tampoco lo hacen mal, no llegan ni a crias jiji


Ancistrus ? Cazando ? Nunca lo hubiera imaginado , con lo vagos que parecen pegados a su calabacín [emoji14]

Hay un post de un compañero en el que habla sobre la reproducción de corydoras en un comunitario y hay una foto donde el ancistrus se le ve dándose un banquete de huevos de corys xDD


Huevos si lo veo pero me refiero a depredar sobre alevines , lo veo muy lento [emoji848]
Ah vale! Seguramente los comen por las noches cuando están dormidos los alevines y los ancistrus son más activos.
#17
El "problema" es cuando el acuario está dénsamente plantado. Por mucho que se tenga buenos depredadores siempre llegan a sobrevivir muchos. Al menos así me pasó, ni los guramis ni los propios platys pudieron alcanzar a los alevines que bien se supieron esconder entre las plantas.
#18
La idea de Xavicha es muy interesante, pero Serranoanabel, es muy atractiva?????
#19
Yo lo de los peces los regalo a compañeros, les explico que son descartes y las gambas, mas de lo mismo.
#20
Me quedo con lo último q ha dicho Albesama jajaja y peces tropicales, un par de hembras Betta también suele funcionar, saludos [emoji1]
#21
Entonces supongo que mi betta mantiene a raya la población de red cherry,pero si en algún momento veo que hay superpoblación,regalare tanto descartes como las mas rojas que la pasionaria para mantener el acuario.
#22
hola amigo, puedes meter un depredador y que vaya regulando la sobrepoblacion, tambien en las tiendas te los cambian por comida o otros articulos, todo es informarse, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: