¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Se ha caído el foro?
Respuestas: 15    Visitas: 3708
#1
Llevo un par de horas que no me deja entrar en el foro (se acaba de arreglar ahora mismo, aunque antes se ha arreglado y se ha vuelto a estropear) y aun así hay alguna página que al entrar me da error (al refrescar un par de veces se me arregla). Es problema mío? (desde tapatalk tampoco me dejaba)
#2
A mi me ha pasado lo mismo, aunque yo solo he probado hace unos minutos nada mas, y tampoco me dejaba entrar, hasta ahora -pardon.gif
#3
No sois los únicos, me ha pasado hace un ratillo y por la tarde... salía un error y ponía nose qué de "gurú meditation" y el código de error...
#4
Estos son los dos errores que me salian


[Imagen: 1f527ec0ea8391042145024444a06e6f.jpg]


[Imagen: df5d7fda68734ccb895989f8399904a3.jpg]
#5
A ami también me ha estado pasando un buen rato, digo hostias que ya me han baneao Big Grin jajajaj ^^

No se, se habrá caído algun servidor Sad
#6
A mi me dio errores por tapatalk
#7
El servidor a veces falla. Cosas normales. Por suerte trabajan bien.
#8
Ooootra vez, que sepais que cada vez que se cae el foro os daré la brasas por wathsapp. Avisados estáis jajaja
#9
Si ,se ha caido -fisch.gif
#10
(04-10-2015, 03:46 PM)Vairo escribió: Ooootra vez, que sepais que cada vez que se cae el foro os daré la brasas por wathsapp. Avisados estáis jajaja

Quieres guerra Angry, te porto haaa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#11
Se acaba de caer, oootra vez? -fisch.gif Ami me salían los mismos mensajes de error -pardon.gif
#12
Si, a mi tambien
#13
Porque es la una y me dais pena, o iba una ronda de wasaps
#14
Jajajajaja, mira que no te dejamos dormir, vas a recibir whastapp. Hasta en el fijo , jajajajajaja Tongue
#15
¡Ya está de vuelta!-mf_prop.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: