¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Puede los caracoles convivir con plantas artificiales?
Respuestas: 9    Visitas: 1143
#1
Hola buenas he empezado hace poco con un pequeño acuario en el que tengo algunas plantas artificiales y me gustaría meter algunos caracoles y no se si habría algún problema con las plantas artificiales .Gracias
#2
¿No prefieres poner plantas naturales? Las hay de bajos requerimientos.
#3
Va! , anímate con las naturales facilonas. Si quieres un acuario bien las necesitas! Aqui puedes preguntar todo lo que quieras, incluso a veces se ofrecen podas..ya verás cono tus peces y caracoles están mejor
#4
Vale lo intentaré ,¿ Qué plantas me recomendáisBig Grin?
#5
Plantas de bajos requerimientos y que no requieren sustrato (que pueden ir enraizadas en rocas y/o troncos):
- Anubias
- Helecho de Java
- Musgo de Java
- Bucephalandras

Un saludo Big Grin
#6
¡¡¡MUCHÍSIMAS: GRACIAS!!!Big GrinBig GrinBig Grin
#7
También ambulia, cola de zorro, criptocorines, espada amazónica. Con poco tiran.
#8
(08-07-2020, 08:54 PM)Almudenaplanello escribió: También ambulia, cola de zorro, criptocorines, espada amazónica. Con poco tiran.

Aunque éstas sí que tendrías que plantarlas en el sustrato. Wink
#9
En respuesta a tu pregunta... Sí, pueden perfectamente vivir con plantas artificiales, pero como te dicen los compañeros, anímate a tener plantas naturales, son mucho mejores para el acuario.
#10
Antes de meter plástico en mi acuario prefiero no poner nada, hoy en día con la cantidad y variedad de plantas naturales que hay no entiendo seguir comprando esas cosas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: